DETALLES DE PRIMERA COMUNIÓN

Primera Comunión Imagen de mamaenred.com

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, nos apetece planificar más fiestas y eventos, y uno de ellos, fundamental en la vida de muchos niños, es la celebración de su Primera Comunión.

Ideas para la Primera Comunión

Hoy te traemos algunas ideas para hacer ese día un poquito más especial si cabe y que no se te escape ningún detalle. Seguro que lo tienes todo pensado pero ¿qué tal si planificas algo diferente y sorprendes a los niños y al resto de invitados?

Dejando a un lado la ceremonia en la iglesia, nos vamos a centrar en la celebración posterior, en la que todo tiene que estar pensado para que los "peque-invitados" disfruten al máximo con el anfitrión de la fiesta.

Para empezar, te sugerimos que decores con globos llamativos el lugar de la celebración. A los niños les encantan y además dan mucha alegría al ambiente.

Nuestra propuesta: utiliza tanto globos de latex como foil para combinar, puedes conseguir decoraciones verdaderamente preciosas. ¿Has visto nuestro pack especial de comunión? Pensado especialmente para la ocasión.

Suelta de globos

En las bodas se ha hecho frecuente realizar sueltas de globos en el momento de la entrada de los recién casados, ¿por qué no hacerlo en una Comunión?

Te proponemos que cada niño lleve un globo de corazón blanco o un globo con el dibujo de una paloma y la palabra "paz" y lanzarlo al aire al empezar la fiesta.

Seguro que les divierte ver cómo los globos vuelan, sabemos que queda espectacular.

Photocall

Porque sabemos que ese día va a haber una lluvia de fotos te sugerimos tener preparado un buen espacio pensado exclusivamente para ello, y qué mejor manera de hacerlo que con un photocall hecho con globos de colores que llame la atención de todos.

Y al final del día...¿por qué no jugar a explotar todos los globos? ¡Diversión extra!.

Detalle para los niños

Platitas Imagen de Hogarmanía

Es ya un clásico regalar a los niños que han asistido un detalle a modo de recuerdo y aunque las típicas bolsitas con gominolas y otros dulces suelen ser lo más utilizado, en ComprarHelio te proponemos dos ideas diferentes.

¿Por qué no regalar plantitas a los niños?. Una opción distinta y podemos empezar a inculcarles el sentido de la responsabilidad haciéndoles participes del cuidado de la planta. Seguro que te llevas una sorpresa y les encanta.

Y si estás pensado en algo más personalizado, prueba con unas pulseritas con el nombre de cada invitada y un llavero para los niños, grabado también con el nombre de cada uno. Hay cosas verdaderamente monísimas y este tipo de detalles tan personales les suele hacer mucha ilusión.

Mesa dulceCandy Bar Selva

Es inevitable que los niños (y los no tan niños) se sientan atraídos por ella, así que no dejes pasar la oportunidad y prepara una bonita mesa con detalles únicos. Hay infinidad de ideas para montarla pero te aconsejamos que sea lo más personal posible: las ideas únicas siempre tienen un toque especial extra.

Para que te hagas una idea, te mostramos esta maravilla de mesa que montaron para una Primera Comunión en Dulces Placeres, simplemente espectacular.

 

¿Qué tal si compartes con nosotros en nuestra página de Facebook alguna foto de cómo ha quedado tu fiesta? ¡Estaremos encantados de ver lo estupenda que ha resultado!