Las semanas anteriores a la celebración de las fiestas de navidad son el momento en el que tenemos que empezar a sacar los adornos que habíamos guardado el año pasado, para decidir qué es lo que vamos a usar y lo que no.

Olvídate de las Navidades aburridas de siempre y prueba con la decoración personalizada. Es la mejor manera de darle un toque especial a nuestra casa.

Si no sabes ni por dónde empezar, nosotros te ayudamos.

Tips para decorar tus fiestas de Navidad de forma personalizada

Personaliza el árbol de Navidad

Podemos innovar añadiendo bolas de Navidad personalizadas en las que estén plasmadas las imágenes de cada miembro de la familia, incluso hasta las propias mascotas. Si no tenemos presupuesto para esto, simplemente podemos escribir el nombre en estas bolas.

Podemos jugar con las formas, por ejemplo, en vez de bolas, podemos apostar por figuras en forma de corazón, de estrella, etc.

Personaliza los calcetines navideños

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de calcetines navideños; algunas empresas nos los hacen “a medida”; tan sólo requerirán de que adjuntemos una fotografía y personalicemos algunos elementos.

Sería muy divertido y original que hubiera un calcetín con la foto de cada uno de los miembros de la familia.

Globos decoración de Navidad

Los globos decoración de Navidad es una manera muy divertida de decorar tu casa, o incluso hasta un negocio como un restaurante.

Podemos apostar por globos con colores navideños, o bien corporativos para adaptarse a las necesidades de la marca.

Algo que está muy de moda es hacer una suelta de globos, o bien hincharlos de helio para decorar el techo de cualquier estancia.

Con ellos podremos darle ese toque de color que cualquier espacio necesita.

Manteles personalizados

¿Y qué sería de nuestras Navidades sin esa impresionante mesa en la que vamos a comer hasta hartarnos? Con manteles personalizados tenemos la posibilidad de hacer de ese momento algo todavía más especial.

Por ejemplo, podemos integrar en ellos una foto en la que aparezca toda la familia.

Regalos personalizados

Los regalos personalizados están a la orden del día: podemos regalar tazas personalizadas navideñas, cojines, portafotos, ropa...

Los regalos forman una parte importante de la Navidad, aunque no de la decoración, por lo que no debemos descuidarlos.

Con estas ideas triunfaremos en las próximas fiestas de Navidad.