Packs Especiales San Valentin

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

No hay nada mejor que sorprender a tu pareja con una decoración con globos San Valentín. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para hacer una celebración romántica y cargada de encanto.

Disponemos de Packs especiales para celebrar un día romántico, divertido y sobretodo muy original para que le puedas dar una sorpresa a tu pareja.

Encuentra globos de San Valentín en forma de corazones con varios colores que incluyen la botella de gas helio de recarga para hacértelo más cómodo, son fáciles de usar y de transportar para que infles de manera eficaz y cómoda.

TIPOS DE GLOBOS SAN VALENTÍN

Disponemos de la mejor selección de ellos para crear la celebración más especial y romántica.

Opta por los de helio que flotan en el aire, van desde el suelo al techo y son ideales para una decoración extraordinaria. Contamos con diseños corazón de varios colores para que escojas el más apropiado para tu fiesta. Los de helio son fáciles de hinchar gracias a la bombona incluida en los packs de arreglos, son totalmente seguras, son muy fáciles de usar y tiene  la ventaja que pesan poco para que las puedas transportar. Su tamaño es reducido para que una vez usadas las puedas guardar cómodamente en cualquier lugar.

Fabricados en Foil disponemos de grandes globos en varios colores lisos y personalizados con diferentes frases de amor, este tipo son más resistentes y duraderos.

También pudes encontrar en nuestra tienda Packs de globos San Valentín látex muy apropiados para fiesta sorpresa románticas, incluyen 3 impresiones distintas y diseño de corazón de color rojo pasión.  

IDEAS ORIGINALES CON GLOBOS SAN VALENTÍN

Te enseñamos algunas ideas románticas para que tu celebración sea un éxito. Algunas manualidades para decorar habitación o cualquier estancia de tu casa, son ideas perfectas para la celebración del dia de San Valentín o cualquier otra fecha señalada que tenga un caracter romántico.

Si los has escogido de helio con forma de corazón, sin duda ha sido una decisión muy acertada, ya que estos flotan en el aire.

  • Mensajes colgando de los globos de San Valentín:
    • Una vez estén hinchados con helio y pegados en el techo, pon pequeños papeles enrollados al final de las cintas que los sujetan a modo mensaje de amor o incluso picantes.
    • Ponlos encima de una cama romántica llena de pétalos de rosa, o ponerlos por toda la habitación.
    • Si no son flotantes, haz que cuelguen desde el techo e introduce dentro de él los papelitos con mensajes.
  • Escoge lacitos de colores para atar los papelitos. Del mismo modo escoge las mejores de vuestras fotografías o pequeñas cajitas con diferentes regalos para colgar de los lazos.
  • Manualidades para tu pareja con globos San Valentín: escogelos de color transparente y rellenarlos con pequeños corazones de color rojo.
  • Crea tus propios diseños con los globos para San Valentin: ¿has probado alguna vez decorar con ellos deshinchados?. Crea tus propias formas, como un corazón, el nombre de tu pareja o los años que lleváis juntos. Lo único que has de hacer es poner detrás de ellos un alambre, o una cinta, algo para sujetarlos con un nudo, contra más pongas, más tupido quedará tu diseño. No te preocupes porque después los podrás reutilizar.
  • Puedes ponerlos con diseños de corazones y frases de amor en el centro de la mesa de la cena. Sujetalos en un centro de mesa con flores por ejemplo.

Como siempre queremos recordarte que somos profesionales en la venta online de globos San Valentín, si necesitas ayuda para tu compra puedes ponerte en contacto con nosotros  y te ofreceremos el mejor asesoramiento. ComprarHelio  te ayudará para que tu fiesta de San Valentín sea un éxito.