Packs Especiales Día de la Paz

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

El Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas se celebra en todo el planeta para reconocer los esfuerzos de aquellos que han trabajado duro para poner fin a los conflicto y promover la paz. El Día Internacional de la Paz es además un día especial que casa vez más personas de todo el mundo celbran.

GLOBOS PARA EL DIA DE LA PAZ

La paloma de la paz que vuela con una rama de olivo en su pico es uno de los símbolos lo más comúnmente ofrecidos para el día y nuestros globos lo llevan serigrafiado, una paloma blanca como señal de paz, además también contienen la palabra paz en varios idiomas. La paloma también puede representar "esperanza de paz" o una ofrenda de paz de una persona a otra, de ahí la frase "extender una rama de olivo". A menudo, la paloma se representa como todavía en vuelo para recordar a la gente de su papel como mensajero.

Cada vez es más habitual celebrar el día mundial de la paz en las escuelas el 30 de Enero, día escolar de la no violencia y de la paz haciendo diferentes actividades y adornando las aulas por el dia de la paz con el dibujo de la mítica paloma. Además en la misma fecha se celebra la muerte del líder nacional y espiritual de la India, el Mahatma Gandhi.

El globo del dia de la paz blancos contienen un mensaje claro que recuerdan la necesidad de tener una educación con tolerancia, respeto a los derechos humanos, solidaridad y la no violencia, por este motivo miles de eventos se decoran con miles de ellos en color blanco.

TODO LO NECESARIO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ

Si tu eres uno de los que celebran este dia tan especial en Comprarhelio contamos con gran variedad con el objetivo de hacer una decoración perfecta, además si los hinchas con gas flotan en el aire.

Están disponibles en varios tipos de packs, además para facilitarte el trabajo incluye una bombona de gas que permite hincharlos de forma rápida y segura, sobretodo si tienen que participar los niños. Los packs especiales para el dia de la paz son diferentes con la posibilidad de comprar la cantidad que necesites. Arreglos con globos de látex en color blanco para adornar todo tipo de eventos relacionados con la fecha.

Soltarlos en el aire fomentando la paz y la no violencia es una práctica bastante habitual en este dia. Personas de todo el planeta se juntan en plazas para hacerlo, el cielo se adorna con miles de ellos de color blancos, una imagen muy vista en esta fecha. Muchas personas poner en su interior papelitos enrollados con diferentes mensajes de paz, por lo que recomendamos que si vas a ser asistente a este tipo de eventos lleves los tuyos en conememoración del día mundial de la paz.

En nuestra tienda especializada  te ayudamos en la compra para que los lleves contigo en la celebración de la paz y la no violencia, reúnete con tus amigos y familiares para celebrarlo con nuestros packs tendrás globos blancos suficientes para todos!