Packs Especiales Papas y Mamas

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

El dia de la madre y del padre es una fecha muy señalada, el día del padre existe desde 1909 y proviene de Estados Unidos cuando una mujer quiso hacerle un homenaje a su padre un veterano de la guerra civil. El dia de la madre se remonta a la antigua Grecia haciendo honores a la madre de los dioses. Desde entonces es una festividad que se celebra a nivel mundial en honor a los padres que se celebra en días diferentes, donde los hijos les hacen regalos, por norma general se hacen reuniones familiares y fiestas con regalos  en honor a ellos. Es una buena idea hacer una decoración con globos, es original y le da un toque desenfadado.

Si lo quieres todavía más especial tendrás que comprarlos con gas para que floten en el aire con distintos mensajes con felicitaciones dia de la madre y padre.

GLOBOS DE HELIO PARA EL DIA DE LA MADRE Y PADRE

Son ideales para felicitar a mama o papa en un dia tan especial, son divertidos y además tiene la gran ventaja de  flotar en el aire esto da mucho juego para hacer una decoración singular. En Comprarhelio disponemos de arreglos para el dia de la mami y papi que incluyen diferentes cantidades por ejemplo, globos floid dorados y plateados metalizados con las letras PAPA, disponible en tamaño enorme con una medida de 100 cm de alto divertidos y muy originales.

IDEAS PARA DECORAR CON GLOBOS EN EL DIA DE LA MADRE Y PADRE

Te enseñamos ideas de regalo para el dia del padre y madre para que la decoración sea un éxito.

  • Colgar de ellos fotos: puedes colgar de la cinta que lo sujeta distintas fotos con los mejores recuerdos del dia del papa o mama.
  • Puedes montar arcos con ellos en la entrada al evento: es un idea genial y que sin duda le dejará sorprendido, puedes escogerlos con diferentes colores y medidas y en la parte alta ponerlos con las letras PAPA. Combina los colores para que queden perfectos, por ejemplo puedes combinar el color oro con plata o rojo y el color plata con negro. Para facilitarte la tarea de comprarlos  te recordamos que disponemos de packs montados con botella de gas incluida y con las mejores combinaciones de colores.
  • Dibujar sobre ellos: Personalízalos haciendo diferentes dibujos en ellos, como un gran mostacho con un sombrero o unas gafas de sol, también puedes escribir frases del dia de padre o madre, deja volar tu imaginación para hacerlo y seguro que se te ocurren motivos originales.
  • Marcar los regalos para el dia del padre y madre con ellos atados en las cajas regalo para identificar a quien van dirigidos, además puedes aprovechar para poner algunas frases para el dia de la madre o padre.  
  • Puedes colgar de ellos diferentes felicitaciones del dia de la madre o padre con imagenes divertidas preparadas para la ocasión.

Recordarte que si necesitas ayuda para tu compra del dia del padre o día de la madre en Comprarhelio somo especialistas en venta de globos y te asesoraremos encantados.

Te estamos esperando!