Bouquet 5 Globos Foil DECO de Unicornios Anagram®


  • Bouquet de 5 globos foil DECO de 45cms/18”Ø de Unicornios licenciatario Anagram® ¡Magia para los peques!

  • Material: foil/poliamida calidad helio.

  • Se pueden inflar tanto con helio como aire. Debidamente inflados y cerrados con helio flotan durante días. Con aire duran semanas.

  • Los globos se sirven sin inflar.

  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo más características importantes.

Haz tu pedido ahora y recíbelo el martes 26 marzo

Disponibilidad: En existencia

14,90 €
IVA incluido

Si haces tu pedido antes de las 16:00 te llegará al día siguiente laborable. Asegurado!

Llámanos si tienes cualquier duda con los productos o con la compra

Tarjeta de crédito, Paypal, contrareembolso, transferencia... Paga como quieras!

Calidad 100% asegurada

Descripción del producto

Detalles

Descripción del producto

Bouquet compuesto de 5 globos foil DECO de 45 centímetros/18 pulgadas de diámetro de Unicornios del licenciatario Anagram®. Es perfecto tanto para decorar como para regalo. Crea un ambiente de película ¡Hará las delicias de los pequeños al ver a sus personajes favoritos!

Los globos foil, también llamados globos de poliamida, son esos globos que tienen aspecto metálico, de aluminio, los habrás visto en los puestos de ferias. Se suelen usar mucho para decorar eventos, decorar salones de celebraciones y salas de fiesta, para crear centros de mesa o ramilletes de regalo para una ocasión especial. También en inauguraciones y acciones comerciales de tiendas, campañas publicitarias.

No todos los globos sirven para decoración con helio. Tienen que ser de calidad helio y determinado tamaño. El tamaño mínimo tiene que ser de 45cm/18”, si no, no flotarán con helio. Los globos con forma de número, el tamaño mínimo tiene que ser 86cm/34”. Igualmente la calidad del material, que es sintético, y la boquilla de cierre, determinan su resultado con helio para que se eleven y duren más tiempo flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada.

Si no quieres inflar los globos con helio, los puedes inflar con aire. La única diferencia es que no flotarán. Inflados con aire durarán días.Sí tienes que utilizar un inflador, eléctrico o manual, no se pueden inflar con la boca como los globos de látex normales. Y para decorar les puedes colocar una varilla y soporte y así crear centros de mesa o para decorar cualquier lugar. O los puedes pegar en las paredes con los puntos adhesivos que tenemos. Echa un vistazo por favor a nuestros accesorios para globos en el menú, encontrarás más artículos que te pueden inspirar. 

¿Cuántos globos puedes inflar con nuestras bombonas de helio Maxi y Mini y cuánto tiempo duran flotando? 

-Éste bouquet de 5 globos necesita en conjunto 0,106m3 de helio. La bombona de helio Mini contiene 0,250m3. La bombona Maxi contiene 0,420m3. Por lo tanto, uses una bombona u otra, tienes helio de sobra para inflar todos los globos y algún globo más. Aquí puedes ver más opciones de globos de helio. Inflados y cerrados correctamente duran flotando con helio días.

- En general los Globos foil/poliamida de 45cm/18”Ø; 28 uds. con Maxi, 16 con Mini aprox. Inflados y cerrados correctamente duran flotando con helio días.

Más información útil 

Todos tienen una boquilla auto-cierre, es muy importante cerrarla bien para que no se escape el gas. Como utilizarás cinta ribbon para atarlos y que no se escapen volando, también conviene que ates bien la boquilla, de éste modo los globos se mantendrán inflados durante días.

Éstos globos sí se inflan al máximo.

Decoración en espacios exteriores;  Al estar fabricados en un material sintético sufren menos la exposición al sol y pueden mantener sus cualidades en decoraciones exteriores durante más tiempo.

¿Has pensado en alguno de los accesorios para globos que tenemos? 

Pesas de distinto color y forma para mantener los globos, cinta extra para atarlos de distintos colores y así lograr un efectivo más atractivo. Varillas y soportes portaglobos para los globos que no llenes con helio y que pueden decorar igualmente, o bien para que jueguen los niños... Echa un vistazo en nuestro menú de accesorios para globos.

Coste y tiempo de envío

El coste y tiempo de envío es uno de los puntos fuertes de ComprarHelio. Por 5,99 euros (IVA incl.) podrás tener en casa hasta 2 bombonas en 24 horas a cualquier punto de la Península y Portugal. Es decir, si haces tu pedido antes de las 16:00h. de la tarde te llegará al día siguiente laborable. También podemos entregar en una franja horaria que te convenga e incluso entregamos en sábado. Más barato y más rápido que nadie. También enviamos a Baleares pero obviamente el precio y tiempo de tránsito son diferentes.

¿Dudas?

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a hola@comprarhelio.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.</p

Información adicional

Información adicional

Color Colores variados

También pueden interesarle los siguientes productos