Globos Bautizo y Baby Shower

12 Artículo(s)

por página

12 Artículo(s)

por página

Aquí queremos hablarte de las posibilidades que existen para celebrar la inminente llegada de un bebé a casa, que en el mundo anglosajón llaman baby shower. O lo que aún celebramos más en España, el bautizo. Te comentaremos todas las posibilidades de globos para bautizo que hay en el mercado.

El baby shower se realiza por norma general poco antes de que nazca un bebé. No existe una fecha concreta para hacer la celebración pero se suele llevar a cabo al final del embarazo, más o menos un mes y medio antes de que la mamá salga de cuentas. En situaciones más ocasionales cuando el pequeño ya ha llegado al mundo. Es una celebración que tiene su origen en Estados Unidos y es una especie de fiesta de bienvenida al pequeño o pequeña. Suele ser organizada por su futura madrina o por las amigas más íntimas de la futura mamá. Suele ser un encuentro bastante íntimo y familiar, y evidentemente muy especial.

En España de tradición cristiana lo que más se sigue celebrando es el bautizo. El bautizo es un sacramento. Es dar la bienvenida a un nuevo cristiano o cristiana a la comunidad. En el fondo ambos representaciones; baby shower y bautizo, despojadas de su contenido religioso, significan lo mismo. Acogemos una nueva vida, un nuevo miembro de la familia que es motivo de celebración. Y éste momento tan importante lo convertimos en un gran evento familiar y social.

Dicho esto, cabe destacar que una fiesta baby shower y un bautizo están asociados a ciertos colores de globos. Normalmente suelen ser colores tono pastel pero depende un poco del sexo del bebé. Como siempre, en las baby shower para niña destacarán más los colores blancos y rosas. Y en las baby shower para niños los azules y blancos. Sin embargo, se pueden hacer otras combinaciones como: el blanco con verde y azul o blanco, verde y rojo para los niños y los rosas, amarillos y blancos o lilas, amarillos y blancos para niñas. Aunque por supuesto depende del gusto e imaginación de los adultos.

Por lo tanto si quieres hacer una fiesta baby shower u organizar un bautizo, tenemos algunas detalles más que contarte. Elementos decorativos que podrías necesitar. ¡Vamos a verlos!

SELECCIÓN DE GLOBOS PARA BABY SHOWER Y PARA BAUTIZOS

Lo que no puede faltar nunca en cualquier celebración o fiesta son los globos ¡Sin globos no hay fiesta! Como decíamos anteriormente, dependiendo del sexo del bebé, elegiremos los colores y temática de los globos para baby shower y de bautizo. Los preferidos son globos en tonos pastel; azul baby, rosa baby, blanco, son los colores por excelencia para éste tipo de celebraciones. Y los puedes elegir lisos sin ningún motivo impreso, o bien, globos con dibujos infantiles; una cigüeña, un carricoche, un bebé, nubes… La elección de los globos marcará la estética del resto de elementos decorativos para crear una atmósfera bonita y elegante.

Somos especialistas en la decoración con globos para baby showers y bautizos para niño y niña. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de globos de helio. Si quieres conseguir un efecto espectacular, ínflalos con una bombona de helio. Es mucho más bonito y especial cuando ves los globos flotar. Puedes crear bouquets de distintos colores y formas. Los puedes colocar en distintos lugares del salón de la celebración, o incluso que cuelguen del techo con cinta ribbon de colores.

La decoración para una fiesta es una tarea que incluso pueden hacer los niños con la supervisión de un adulto ya que no entraña ningún peligro. Son bombonas con un peso muy reducido, fáciles de transportar y de utilizar sin riesgo alguno. Podremos inflar una gran cantidad de globos de bebé en unos pocos minutos.

Decoración con globos de látex para baby shower y bautizos: Son los globos más comunes. Hay de muchos estilos. Puedes comprarlos de distintos colores, de distintos tamaños, impresos con motivos adecuados a la fiesta, con los personajes favoritos de tus niños.

Decoración con packs ahorro de globos y helio: Puedes comprar los packs de globos y bombona que sugerimos. Hemos hecho una pequeña selección para hacer la elección aún más fácil. Si no encaja con tu idea, haz tu propia selección fácilmente navegando por la web.

Decoración con globos tipo foil, también llamados poliamida, para fiestas de bebé; baby shower y bautizos: Se trata de esos globos de aspecto metálico, aluminio. Están fabricados de material sintético y su mayor virtud es que duran flotando con helio días debidamente inflados. Los más demandados son los que tienen forma de número, los de letras, los de personajes infantiles, o los que llevan impres o algún motivo de felicitación.

Además de globos, recomendamos usar por ejemplo, unas guirnaldas con motivos de bebé. Las puedes comprar hechas o puedes hacer tú algunas. Por ejemplo, poner un hilo simulando una guirnalda y con pinzas de madera colgar alguna ropita de bebé, quedará muy natural y es muy personal.


También pueden quedar bastante bien unos pompones. Y si estos los utilizas con colores que combinen, pueden quedar genial. Los puedes usar colgando encima de algún candy bar o para decorar el rinconcito de los regalos. Es un elemento decorativo que da un toque muy dulce y que puede crear un entorno muy especial.

En general, este evento es bastante íntimo y familiar, esto quiere decir que no hace falta que prepares un espacio a lo grande. Pero sí rinconcitos especiales con gusto; para el lugar donde los invitados dejan los regalos, para el candy bar dónde se dejan la tarta, las chuches y bebidas, por supuesto algún detalle en las mesas.

TIENDA DE GLOBOS Y HELIO PARA BABY SHOWER Y BAUTIZOS

En nuestra tienda somos especialistas en la venta de globos de helio y accesorios. Nos avalan ya unos cuantos años y prometemos no fallarte.

Nuestra tienda de globos y accesorios cuenta con los mejores globos para todo tipo de fiestas y celebraciones; bodas, packs de globos para decorar fiestas infantiles, comuniones, baby shower, bautizos, Halloween, fin de año y navidad. Globos redondos con diferentes tamaños, grandes y pequeños para que puedas comprar globos online de todo tipo. 

En nuestra tienda puedes comprar los mejores globos de colores como rosa, rojo, blanco, azul, metalizados oro o plata o por ejemplo los globos de cumpleaños con letras es una elección perfecta que a los niños les encanta. 

No te preocupes por el plazo de envío de nuestra tienda, para nosotros la atención al cliente es muy importante, por eso nos preocupamos que el envío te llegue en 24 horas en días laborables para no fallar el día de la fiesta. Si necesitas ayuda para comprar globos de cumple en la tienda online, puedes llamarnos y responderemos todas tus dudas.