Globos de Colores

En la tienda  Comprarhelio disponemos de todo tipo de globos de colores de látex y foil/poliamida para que hagas la decoración perfecta. Como solemos decir ¡Sin globos no hay fiesta! ;) Son un elemento alegre, económico, que a todos gustan. Y para ello disponemos en nuestra tienda online de un amplio surtido de distintos tamaños, formas y colores. Decorar con globos de colores de diferentes medidas y tipo es una buena opción para crear atmósferas festivas, elegantes, únicas.

TIPOS DE GLOBOS DE COLORES PARA DECORAR

En la industria de los globos, como en todas, encontramos distintas calidades y características técnicas. No todos los globos son iguales, ni mucho menos. El grosor, medido en peso, y el tamaño, definen su calidad, además de la calidad del pigmento para que el color sea uniforme y sólido. La mejor calidad está pensada para decoración. Son globos de mayor tamaño y grosor para que el globo dure más tiempo inflado tanto con gas helio como con aire. Nuestra selección de globos de colores son todos de calidad DECO.

Los globos de látex son los más comunes y económicos. Están fabricados de látex natural biodegradable. El látex natural que se obtiene de la savia del árbol tropical Hevea, es una materia prima excepcional por su flexibilidad y resistencia. Se emplea principalmente para la industria automovilística, para los neumáticos, también para guantes etc…Un dato curioso; España es una potencia mundial productora de globos de látex de colores. Y concretamente en la Región de Murcia se ubican las únicas factorías productoras de globos de látex. Sus productos se exportan a medio mundo. Aunque los líderes mundiales por volumen se encuentran en México.

El otro tipo de globos de colores para decoración más usado son los llamados foil, poliamida, mylar. Son esos globos de aspecto de aluminio que vemos como elemento decorativo en muchos eventos, en ramilletes para regalo, en campañas publicitarias de determinadas marcas, y también en los puestos de las ferias. Son muy versátiles, se pueden fabricar de muchas formas, colores, motivos, personajes. La diferencia principal respecto a los globos de colores de látex es que están fabricados de material sintético no poroso, por lo que durarán mucho más tiempo inflados con gas helio para que floten o con aire. También su precio es distinto.

Nuestra tienda de globos te ofrece una gran selección de globos de colores. Distintos tamaños y formas y una amplia paleta de colores en constante crecimiento según la moda para que puedas elegir el que más se ajuste a tu evento. Desde los blancos, dorados, plata que son un “must” para bodas, para sueltas de globos, para aniversarios, para eventos corporativos. Pasando por globos más coloridos y con motivos infantiles para los cumpleaños de los peques. O por colores en tono pastel para bautizos y baby showers como el azul y el rosa baby. O por la última moda de globos transparentes con los que crear ambientes elegantes y que son muy combinables.

En nuestra web puedes comprar los globos de colores sueltos o en packs con bombonas de helio. Los packs que hemos creado son sugerencias para ayudar en la decisión pensando en las distintas celebraciones. Tú puedes configurar tu propio pack según tu idea navegando por las distintas categorías de productos y en un par de clicks lo tienes.

Con las bombonas de helio, que son muy fáciles de utilizar y reciclables, hincharás todos los globos sin esfuerzo, y lo más importante, la elegante puesta en escena con globos flotando. En las distintas fichas de los productos encontrarás más detalles de cómo usar las bombonas de helio, cuántos globos puedes inflar, cuánto tiempo duran flotando, etc.

GLOBOS DE COLORES SEGUN FIESTA O EVENTO

Globos de color blanco, dorado, plata para decoración de bodas

Una boda es un día muy especial y único. Generalmente se buscan colores elegantes y armoniosos, que además irán en consonancia con el resto de elementos decorativos. Los globos de colores por excelencia son los blancos, dorados, plata, o globos transparentes. También combinados con globos de corazón rojos tipo foil de distintos tamaños. Son ideales para decorar la estancia interior del banquete, para hacer un arco en la entrada a la sala, crear ramilletes y centros de mesa, para sueltas de globos, para el book de fotos de la pareja… Con globos gigantes y globos foil de forma de estrella, de corazón o redondos inflados con helio puedes decorar las zonas exteriores, los jardines, la piscina.

Globos de color pastel para cumpleaños y fiestas infantiles

En éste caso son los globos con colores pastel lisos, o globos decorados con motivos y los personajes preferidos por los niños los que cobran más importancia. No pueden faltar en una fiesta de cumpleaños. Las opciones para decorar son infinitas. Nosotros te ofrecemos en nuestra web algunas opciones, siempre dentro de nuestra política de simple, rápido y de calidad, para decorar fiestas infantiles.

Dependiendo del niño o niña y sus gustos, elegiremos los colores y temática de los globos para su fiesta de cumpleaños o aniversario; globos de Spiderman, globos de Peppa Pig, globos de La Patrulla Canina, globos de Bob Esponja, globos de Princesas, y por supuesto, los globos de Disney de Mickey y Minnie. Y de todos los colores, ¡Que no falte el color en las fiestas infantiles! La elección de los globos marcará la estética del resto de elementos decorativos para crear una atmósfera bonita y elegante.

Una buena idea es atar globos de látex con colores diferentes en las cajas de regalos de aniversario o cumpleaños es una idea que cada vez se usa más por el impacto visual y la emoción que provoca. Puedes usar el mismo color del globo que el papel de regalo.

Otra idea es llenar una pared con globos de colores infantiles de distintos tamaños; azul, amarillo, verde, rojo, rosa, blanco y usarla de fondo para hacer las fotos de cumpleaños con los niños a modo the photocall.

Tambien crear un espacio en la fiesta de cumpleaños o aniversario para que los niños jueguen con los globos de latex de colores y practiquen la globofexia. Es una forma de mantenerlos entretenidos con manualidades con globos de latex que les encanta, además de aprender.

Globos de color azul y rosa “baby” bautizos y baby showers

Los colores más apropiados para decorar en bautizos y baby showers son los globos de colores en tonos pastel azul y rosa. En nuestra tienda contamos con las mejores ofertas de globos de colores de latex con diferentes formas para bautizos. Puedes decorar la estancia de la celebración. Crear ramilletes y centros de mesa, e igualmente usar globos para identificar los regalos. Siempre buscando una estética armoniosa y elegante primando los tonos pastel suaves. Las decoraciones para bautizos con globos son ideales y si lo combinas con los accesorios acordes seguro que triunfas. 

El rojo, y otros globos de colores para fiestas románticas y San Valentín

El rojo no puede faltar en una fiesta romántica y especialmente el día de San Valentín. Si bien es cierto que últimamente también se está apostando por globos con forma de corazón de otros colores como los que tenemos en nuestra categoría de globos de corazón; un rosa, un morado, un blanco, un transparente, incluso negros o dorados. Globos de látex lisos combinados con globos foil con mensajes románticos. Otros árticulos como velas de colores, pétalos de rosa, flores, también darán forma a tu fiesta de globos de San Valentin. 

Infla los globos de colores de corazón con helio y crearás una atmósfera muy especial. Contamos con distintos diseños y formas. Tanto los redondos como los de forma de corazón, en un surtido amplio de colores y tamaños, están disponibles en látex y en globo tipo foil/poliamida. Escoge los más apropiados para la decoración tu fiesta. Los globos de helio son fáciles de hinchar y

Es una buena idea acompañar la decoración para fiestas con accesorios como; confeti, guirnaldas, cintas de regalo, velas, cualquier producto que vaya relacionado a una decoración para fiestas.  

COMPRAR GLOBOS DE COLORES ONLINE

En nuestra tienda contamos con una de las mejores ofertas de globos de colores. De forma muy intuitiva y sencilla de presentamos los distintos colores, formas y tamaños disponibles. Tanto de látex como tipo foil/poliamida. Con precios muy competitivos para que no te quedes sin globos para decorar tu evento. Seguro que encuentras el tipo de globo que necesitas para dar a tu fiesta ese toque que la hará distinta y sobretodo muy original.

Los años que llevamos en el sector nos avalan. Somos especialistas y te podemos asesorar desde nuestro centro de atención al cliente para aclarar cualquier duda que tengas sobre la compra de globos, ofertas, plazos de entrega, transporte. Además la tienda cuenta con otros artículos a modo de accesorios que puedas necesitar como pesas, cintas, infladores…Todo lo encontrarás en www.comprarhelio.com