Globos Gigantes

12 Artículo(s)

por página

12 Artículo(s)

por página

En esta sección de nuestra tienda podrás encontrar globos gigantes de látex y foil/poliamida. Una bunea opción para decorar cualquier evento en exteriores. Te mostramos sus características y te enseñamos algunas ideas para hacer de tu fiesta algo inolvidable.

CARACTERÍSTICAS DE LOS GLOBOS GIGANTES

Están fabricados en látex resistente natural. Los redondos miden de 60cm y 80cm de diámetro. Están disponibles en varios colores. Todos se pueden inflar con helio o con aire normal con la ayuda de un inflador, pero es más recomendable hacerlo con helio ya que así flotan en el aire. El tiempo de flotación si lo haces con helio es de más de 48 horas para asegurar que aguanten durante toda la celebración. También te ofrecemos globos con forma de corazón en látex y en material foil/poliamida de diferentes tamaños; desde 45cm los corazones de látex Yumbo, hasta los 100cm de los corazones foil huecos. Pincha en cada uno de ellos y descubre más.

DECORACION CON GLOBOS GIGANTES

Compra globos gigantes online para decorar cualquier tipo de evento, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas, eventos corporativos, manifestaciones. La idea es impresionar. Ínflalos con helio con nuestras bombonas. Son económicas, las hay en dos medidas y pesan poco por lo que son fáciles de transportar. Son seguras para que los niños lo puedan hacer supervisados por adultos. Además necesitarás un soporte y cintas para sujetarlos cuando flotan en aire. Utilízalos para diferentes eventos para decorar salones, jardines, centros de mesa…

- Centros de mesa: Ponlos en el centro de la mesa, sujetándolos con una pesa para que flote en el aire haciendo el efecto de una gran lámpara individual. O dentro de un tiesto de mimbre, en un jarrón de cristal oscuro o de cerámica.

- Espacios amplios: Otra manera de decorar es dejarlos flotar en el aire hasta que queden pegados al techo. Atados con cinta ribbon de distintos colores que cuelgan harán un efecto moderno al evento. 

- Bodas: Para decorar bodas, envuelve globos gigantes con tela de tul de diferentes colores, haz una lazada para sujetartar la tela o pon alfileres, deja bastante tela para que cuelgue por debajo, quedará ideal.

- Entradas: escoge diferentes tamaños para hacer un arco en la entrada deja espacio arriba del arco para poner globos gigantes como principales.

- Para decorar una fiesta con niños: con papel de celofán de colores, puedes envolverlos haciendo efecto caramelo, deja algunos por el suelo y otros flotando hasta que queden pegados al techo, escoge diferentes tamaños.

- Para fiestas en el jardín: Escoge algunos de color blanco y llenalos de confeti de colores y brillantes. Sujeta los globos gigantes con una tira de aproximadamente 2 metros y fórrala con tiras de colores de unos 15 cm de tal forma que no se vea la cinta. Clava en el suelo la cinta con algo punzante, han de quedar a unos 2 metros de la altura del suelo. Conseguiras un jardín lleno de colores y muy divertido.

- Salones: Envuélvelos con una gran tela de tul, sujétala con alfileres y pon flores en la base del globo gigante. Puedes hacerlo con diferentes medidas, le darás un toque de elegancia al evento.

COMPRARHELIO.COM LA MEJOR OPCIÓN

Nuestra tienda COMPRARHELIO.COM hace envios urgente que llegarán a tu casa en 24/48 horas.Si necesitas ayuda para hacer la compra de tus globos gigantes, podemos ayudarte con los mejores asesores. En nuestra tienda de globos gigantes online tienes todo lo necesitas con diferentes Packs especiales para hacer que la decoración de tu fiesta sea especial.