Globos Látex de Corazón

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

En Comprarhelio disponemos de un amplio surtido de globos de látex con forma de corazón para que decores todo tipo de eventos y celebraciones, privados o populares. Estos general son una gran opción para decorar y para dar un toque de color. Un producto económico y que gusta a todos, más los de forma de corazón.

El momento estrella para los globos con forma de corazón de látex es en San Valentín, pero hay muchos más momentos adecuados para que adquieran protagonismo; para crear un ambiente romántico en cualquier momento del año, puedes hacer un ramillete para regalar, para decorar estancias de hoteles, de restaurantes, inauguraciones de tiendas, para eventos corporativos, eventos populares, deportivos, fiestas, manifestaciones. Y no solo rojos.., rosas, blancos, amarillos, naranjas, violetas…

¡Ojo! No todos sirven para decoración con helio. Tienen que ser un globo de calidad helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, los eleve, y se mantengan flotando. Con los nuestros puedes estar tranquilo… Tú sólo tienes que disfrutar de tu fiesta!

Todos nuestros productos están fabricados en la UE, sujetos a la estricta normativa Europea de Seguridad en el Juguete Directiva 2009/48/CE.

Si quieres saber más, echa un vistazo en menú a el resto de apartados de la web.

¿Cuántos globos de corazón de latex puedo inflar con nuestras bombonas de helio Maxi y Mini?

Todo dependerá del tamaño de estos  y el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño del globo para que resulte más fácil. Como idea:

-Globo de látex estándar de 23cm/9”Ø; 50 uds. con bombona Maxi, 30 con bombona Mini.

-Globo de látex con forma de corazón de 28cm/11”Ø: 45 uds. bombona Maxi, 25 con Mini.

Y si vas a usar un tipo de globo que no está en esta lista pregúntanos y te informaremos.

¿Cuánto duran los globos de corazón de látex inflados?

Nuestros productos son todos calidad helio y garantizamos un tiempo de flotación de 8-10 horas en interior, aunque nuestra experiencia nos dice que duran más. Inflados con aire se mantienen hinchados durante días.

Es muy importante que se aten bien. Hay que hacer un nudo firme.

Si no quieres preocuparte por el tiempo, tenemos un producto llamado Anyfloat que extiende la duración del globo inflado con helio durante días. Es un gel que se aplica en el interior del globo y crea una película que ralentiza la pérdida natural del gas. Es muy sencillo de usar, tan solo seguir las instrucciones de uso indicadas en el producto.

Más información importante para que todo salga perfecto.

No inflar el globo de látex al máximo, explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, o si se trata de un globo con forma de corazón, animales, etc., cuándo ya alcancen su forma.

Decoración en espacios exteriores ¡Cuidado con los colores y la duración! Estos están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y degrada el globo por lo que duran menos en óptimas condiciones.

¿Has pensado en alguno de los accesorios para globos de corazón que tenemos?

Pesas de distinto color y forma para mantenerlos y que no se vuelen, cinta extra para atarlos de distintos colores y así lograr un efecto más atractivo, varillas y soportes para los que no llenes con helio y que pueden decorar igualmente, o bien para que jueguen los niños… Echa un vistazo en nuestro menú de accesorios.

Coste y tiempo de envío de tus globos en forma de corazón

El coste y tiempo de envío es uno de los puntos fuertes de Comprarhelio.com. Por 5,99 euros (IVA incl.) podrás tener en casa hasta 2 bombonas en 24 horas a cualquier punto de la península. Es decir, si haces tu pedido antes de las 16:00 de la tarde te llegará al día siguiente laborable. También podemos entregar en una franja horaria que te convenga e incluso entregamos en sábado. Más barato y más rápido que nadie. También enviamos a Baleares y Canarias pero obviamente el precio y tiempo de tránsito son diferentes.

¿Dudas?

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda sobre los nuestos globos en forma de corazón de látex, puedes enviarnos un mail a hola@comprarhelio.com , llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.