Globos de Halloween

13 Artículo(s)

por página

13 Artículo(s)

por página

FIESTA CON GLOBOS HALLOWEEN

En nuestra tienda online vas a encontrar algunos de los globos preferidos para decoración de tu fiesta de Halloween. Cada vez es más celebrado éste día al estilo “anglosajón”. Es decir, celebrándolo como un día de fiesta. Los más pequeños se disfrazan. Se decoran fiestas privadas, bares, salas de fiesta, escaparates de negocios. Se vive de una forma terroríficamente divertida.

La noche de Halloween está cargada de misterio y está relacionada con todo lo referente al mundo de los muertos. Se dice que su origen proviene de Irlanda, pero es una fiesta tradicionalmente de Estados Unidos, el juego de truco o trato, sus disfraces relacionado con brujas y muertos, su propia gastronomía con dulces,y calabazas.

Para no marearte mucho, y siguiendo el espíritu de nuestra web de simple, rápido, económico y de calidad, aquí te proponemos algunos globos de látex de Halloween con motivos de calavera, sangrientos o encantados. Ideales para decorar ésta noche llena de magia.

Y si quieres conseguir un efecto espectacular, ínflalos con una bombona de helio. Es mucho más bonito y especial cuando ves los globos de Halloween flotar. Puedes crear bouquets combinándolos con globos de colores. Los puedes colocar en distintos lugares del salón de la celebración, o incluso que cuelguen del techo con cinta ribbon de colores. En algunos de los packs especiales que te proponemos aquí también añadimos otros elementos decorativos como los “swirls” colgantes, los banner “Happy Halloween” y banner de calabazas.

LA MEJOR DECORACIÓN CON GLOBOS PARA HALLOWEEN

En España se celebra la noche del 31 de Octubre coincidiendo con el día de Todos Los Santos o el día de los difuntos. Halloween probablemente es una de las fiestas más macabras que hacen referencia a los muertos vivientes de forma burlona.

Cada población Española tiene sus propias costumbres, por ejemplo en Cádiz la llaman fiesta de “Tosantos” y la celebran montando mercadillos en los que venden frutos secos, boniatos, dátiles o higos, y como no, las típicas castañas asadas. En Cataluña se decoran las casas con decoración y bromas de terror invitando a los amigos a la cena de los muertos con accesorios y disfraces. La comida típica son los panellets y las castañas. En algunos pueblos salen cofradías coreando estrofas de cánticos a las ánimas. Cada lugar tiene sus propias tradiciones.

De cualquiera de las formas que lo celebres, en la noche de Halloween no pueden faltar los globos. Son un elemento decorativo económico, divertido y muy fácil de preparar. Si le pones un poco de imaginación puedes montar una fiesta con globos halloween y adornos muy especial y con muy poco.

Prepara una buena cena con tus amigos, existen muchas recetas especiales para este día; jugando con la salsa de tomate o jugo de remolacha para imitar la sangre. Ambienta la casa con una decoración con alguno de los globos Halloween que te proponemos, vístete con tus mejores disfraces de carnaval o hazlos tú mismo con ropa vieja que tengas por casa. Utiliza pinturas para hacer la mejor caracterización zombi o calavera, puedes escoger entre muchos personajes siniestros. Haz una decoración en puertas y ventanas, compra algún accesorio de broma de la noche de los muertos. Decora la estancia con los globos halloween color naranja y negro, o negros con calavera decorada, o blancos sangrientos. El toque final lo pondría alguno de los accesorios que también te proponemos en los packs especiales helio; los “swirls” colgantes con fantasmas, con casa encantada y con gato siniestro. O con el banner de “happy Halloween”, o con el banner de 3 metros de calabazas ¡Todo muy característico de esta noche tan espeluznante!

TIENDA DE GLOBOS Y HELIO PARA HALLOWEEN

En nuestra tienda somos especialistas en la venta de globos de helio y accesorios. Nos avalan ya unos cuantos años y prometemos no fallarte.

Nuestra tienda de globos y accesorios cuenta con los mejores globos para todo tipo de fiestas y celebraciones; bodas, packs de globos para decorar fiestas infantiles, comuniones, baby shower, bautizos, Halloween, fin de año y navidad. Globos redondos con diferentes tamaños, grandes y pequeños para que puedas comprar globos online de todo tipo. 

No te preocupes por el plazo de envío. Para nosotros la atención al cliente es muy importante, por eso nos preocupamos que el envío te llegue en 24 horas en días laborables para no fallar el día de la fiesta. Si necesitas ayuda para comprar globos de Halloween puedes enviarnos un mail a hola@comprarhelio.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.