Globos para Navidad y Fin de Año

Artículos 1 a 20 de 40 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 20 de 40 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

La caída de las hojas, “the fall”, como llaman los anglosajones, anuncia la pronta llegada del invierno, y por lo tanto fin de año y Navidad. Y comienza el periodo de celebraciones navideñas; comienzan las cenas de navidad, las reuniones de viejos amigos, las comidas y cenas familiares, preparamos la despedida del año y la entrada del nuevo, la lotería, el árbol de navidad, los regalos… Un periodo entrañable, familiar y muy animado. Decorar y celebrar con globos de Navidad y globos de fin de año es una bonita manera de dar un toque muy especial a todos éstos momentos.

Los globos de Navidad y fin de año son esenciales para la decoración de las fiestas de navidad y fin de año, tanto a nivel doméstico en casa con la familia y amigos, como para decorar y engalanar salas de fiestas, restaurantes, hoteles, para esas cenas y fiestas tan especiales para las que tanto nos preparamos.

Existen multitud de artículos de decoración navideña; guirnaldas, luces de navidad, espumillón, muñecos de Papá Noel etc.., y por supuesto globos. Los globos son un artículo barato, muy versátil, con muchas opciones de color y de formas, divertidos y te permiten montar una decoración navideña y de fin de año en un periquete, pudiendo participar incluso los más pequeños de la casa.

DECORACIÓN CON GLOBOS DE NAVIDAD PARA FIESTAS NAVIDEÑAS

Aquí te proponemos distintas opciones de globos de látex y de globos foil/poliamida, esos de aspecto de aluminio. Y para inflarlos la magia del helio. Ínflalos con helio para que floten, el efecto siempre es más bonito. Mira las bombonas de helio desechables que tenemos. Te proponemos algunos packs de fin de año para ponerlo más fácil aún, pero tú puedes crear tu propio pack eligiendo la bombona y los globos que más te gusten y se ajusten a tu presupuesto.

Los globos de Navidad son una idea perfecta para decorar en casa, para decorar en salones instituciones públicas o privadas, para decorar cualquier negocio. Y los globos de fin de año, con colores metalizados; plata, oro, blanco, negro, colores elegantes, son muy adecuados para la cena de fin de año, para decorar la casa, el restaurante, y por supuesto para la fiesta posterior una vez vestidos de etiqueta y preparados para la magia de la última noche del año.

ALGUNAS IDEAS CON GLOBOS DE NAVIDAD Y GLOBOS DE FIN DE AÑO

En general escoge colores homogéneos entre todos los elementos decorativos de la fiesta; las bolas, las guirnaldas, el espumillón, el árbol y los globos de Navidad y fin de año.

Puedes hacer adornos navideños caseros, es muy fácil y dará un toque personal y exclusivo. Por ejemplo llena algunos globos trasparentes con confeti de color verde y rojo y en la cinta de sujeción adórnala con pequeñas bolas.

Para el árbol de navidad en lugar de colgar bolas, cuelga globitos haciendo el efecto de bolas. Hazlo con colores oro, plata, negro, blanco, o crea tú mismo un árbol con diferentes medidas de globos de color verde. Por la parte baja coloca los más grandes y conforme subas colócalos más pequeños. Una idea para facilitarte la labor es hacerlo plano pegado a la pared. Cuelga de él adornos navideños como estrellas, o pequeñas cajas de regalo a modo de decoración.

Los regalos en estas fechas es lo que les hace más ilusión a los niños, colócalos dentro de una caja de madera forrada con papel de regalo y adórnala con diferentes globos de Navidad para crear un ambiente infantil. Puedes personalizarlos escribiendo los nombres de los niños a quien van dirigidos los regalos.

Puedes montar también diferentes decoraciones infantiles con globos de dibujos y personajes que tenemos en nuestra web. Globos de Minnie, de Mickey, de Spiderman, de Peppa Pig.., a los más pequeños les encantan y hacen si cabe más mágico aún el momento. Colócalos alrededor de los regalos por ejemplo.

Para despedir el año puedes escoger alguno de los packs especiales de fin de año que tenemos con globos con forma de número que representan el año entrante y disponibles en elegantes colores. Combínalos con globos de látex dorados o color plata y crearas una atmósfera festiva y muy elegante para decorar la estancia de la cena y la fiesta.

Para saber más sobre cada uno de los globos, en la ficha explicativa del artículo correspondiente explicamos con más detalle sus características. Recuerda que todos los globos que tenemos aquí se pueden inflar con helio, y también se pueden inflar solamente con aire y colocarlos a modo de guirnaldas o pegados en paredes con los puntos adhesivos que tenemos.

Si necesitas ayuda para comprar globos de Navidad y fin de año en Comprarhelio estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que tu celebración sea la mejor y no le falte de nada ¡Te esperamos!