Globos Transparentes

9 Artículo(s)

por página

9 Artículo(s)

por página

Los globos más trendy para decoración, globos transparentes.

En nuestra tienda online vas a encontrar algunos de los globos preferidos para decoración. Para no marearte mucho, y siguiendo el espíritu de nuestra web de simple, rápido, económico y de calidad, te proponemos los globos de látex de distintos tamaños, tipo y color más buscados. Ideales para decorar cualquier evento.


Los globos de látex transparentes en particular nos han cautivado, son brillantes, versátiles y muy elegantes. Ideales para decoraran las fiestas más especiales. Los hay de distintos tamaños, desde redondos de 28cmØ hasta gigantes de 80cmØ. Tambien los hay completamente transparentes o impresos con motivos; corazones, confetti, puntos, con frases para celebraciones concretas.., las posibilidades son enormes. Y prueba a combinarlos con otros globos de látex de colores o con globos foil con forma de corazón o estrella.

Por este motivo, cuando pienses en decorar un evento, bien sea privado o corporativo, piensa en las posibilidades que ofrecen los globos transparentes. Quedan ideales en decoraciones de bodas, bautizos, aquellos eventos en los que los colores sobrios y armoniosos cobran más relevancia. La elección de los globos marcará la estética del resto de elementos decorativos para crear una atmósfera bonita y elegante.

Desde hace unos años, especialmente en celebraciones como bodas y aniversarios, han cobrado especial interés este tipo de globos para fiestas transparentes. El mundo de la decoración, y la decoración con globos en particular, también innova y busca nuevas fórmulas atractivas que seduzcan. Con los globos de distintos tamaños, y combinados, conseguimos una decoración fina y con estilo, con toques glamurosos.

Igualmente llamativos y elegantes quedan en eventos corporativos de empresas, lanzamientos de marcas, inauguraciones, fiestas de presentación. En estos casos, los globos gigantes transparentes pueden ser un elemente para llamar la atención muy a considerar.

Compra globos transparentes online al mejor precio

Lo que no puede faltar nunca en cualquier celebración o fiesta son los globos ¡Sin globos no hay fiesta! Dependiendo de nuestros gustos o la estética elegida, elegiremos los colores y temática de los globos para la decoración del evento.

Para negocios y tiendas los globos son un elemento decorativo y publicitario muy interesante. Son baratos, llaman la atención, versátiles, amables… En este sentido los globos transparentes impresos, o los globos con confeti son una opción muy elegante y llamativa.

Como especialistas en decoración con globos, te sugerimos que eches un vistazo a nuestra amplia selección de globos de helio. Si quieres conseguir un efecto espectacular, ínflalos con una bombona de helio. Es mucho más bonito y especial cuando ver los globos flotar. Puedes crear bouquets de distintos colores y formas. Los puedes colocar en distintos lugares del salón de la celebración, o incluso que cuelguen del techo con cinta ribbon de colores.

¿Cuántos globos transparentes puedes inflar con nuestras bombonas de helio Maxi y Mini y cuánto duran flotando?

Todo dependerá del tamaño de los globos y el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño de globos de látex para que resulte más fácil. Como idea:

  • - Globos de látex inflados a 23cm/9”Ø; 50 uds. con bombona Maxi, 30 con bombona Mini. A esta medida durarán flotando con helio 6-8h. aprox.
  • - Globos de látex inflados a 28cm/11”Ø: 35 uds. bombona Maxi, 20 con Mini. A esta medida durarán flotando con helio 8-10h. aprox.
  • - Globos gigantes de látex inflados a 60cm/24”Ø; 3-4 uds. con bombona Maxi, 2 con bombona Mini. A esta medida durarán flotando con helio +48h. aprox.
  • - Globos gigantes de látex inflados a 80cm/32”Ø; 1-2 uds. con bombona Maxi, 1 con bombona Mini. A esta medida durarán flotando con helio +48h. aprox.

Si no quieres preocuparte por el tiempo, tenemos para los globos de látex un producto llamado HiFloat® que extiende la duración de los globos inflados con helio durante días. Es un gel que se aplica en el interior del globo y crea una película que ralentiza la pérdida natural del gas. Es muy sencillo de usar, tan solo seguir las instrucciones de uso indicadas en el producto.

Más información importante para que tu decoración con globos transparentes salga bien:

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme.

No inflar los globos de látex al máximo, explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, o si son globos con formas de corazón, animales, etc., cuándo ya alcancen su forma.

Decoración en espacios exteriores ¡Cuidado con los colores y la duración! Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y degrada el globo por lo que duran menos en óptimas condiciones.

¿Has pensado en alguno de los accesorios para globos que tenemos? Pesas de distinto color y forma para mantener los globos, cinta extra para atarlos de distintos colores y así lograr un efecto más atractivo, varillas y soportes para globos que no llenes con helio y que pueden decorar igualmente, o bien para que jueguen los niños… Echa un vistazo en nuestro menú de accesorios para globos.

Coste y tiempo de envío

El coste y tiempo de envío es uno de los puntos fuertes de Comprarhelio.com. Por 5,99 euros (IVA incl.) podrás tener en casa hasta 2 bombonas en 24 horas a cualquier punto de la península. Es decir, si haces tu pedido antes de las 16:00 de la tarde te llegará al día siguiente laborable. También podemos entregar en una franja horaria que te convenga e incluso entregamos en sábado. Más barato y más rápido que nadie. También enviamos a Baleares y Canarias pero obviamente el precio y tiempo de tránsito son diferentes.

¿Dudas?

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a hola@comprarhelio.com , llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.