Pack Ahorro Helio TRIPLE Maxi 150


  • ¡Formato ahorro para que disfrutes más y ahorres un dinerillo!

  • Capacidad: 3 x 0,42m3. Mira debajo en la descripción cuántos globos podrías inflar con cada bombona según tamaño y tipo.

  • Incluye 3 x 50m de cinta ribbon blanca para atar los globos.

  • Incluye boquilla y válvula de cierre. Debidamente precintada como garantía de calidad.

  • No incluye los globos. Mira los packs con globos y nuestro catálogo de globos.

  • Apto para inflar los llamados "air swimmers" y otros artículos.

  • Entrega en 24/48 horas garantizada en Península y Portugal. Coste del envío 5,99 euros (IVA incl.) hasta 2 bombonas de volumen. También enviamos a Baleares por un poco más de tiempo y dinero.

  • Envasado y comercializado en la UE.

  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo más características importantes.

Haz tu pedido ahora y recíbelo el martes 27 febrero

Disponibilidad: En existencia

119,42 €

IVA incluido

* Campos requeridos

Si haces tu pedido antes de las 16:00 te llegará al día siguiente laborable. Asegurado!

Llámanos si tienes cualquier duda con los productos o con la compra

Tarjeta de crédito, Paypal, contrareembolso, transferencia... Paga como quieras!

Calidad 100% asegurada

Descripción del producto

Detalles

Detalles del producto

¡En éste formato reducimos el precio del producto y mantenemos el coste del envío para que te ahorres un dinerillo! ;)

Contiene 3 bombonas de helio Maxi con capacidad 3 x 0,42m3 de gas helio comprimido. Es un gas natural y escaso no inflamable que pesa menos que el aire lo que permite que los globos se eleven, creando un efecto sorprendente en tus fiestas. Las bombonas pesan muy poco, por lo que puedes transportarla de manera sencilla y sin esfuerzo.

Son super sencillas de usar. Disponen de una boquilla de goma flexible que libera el gas al flexionar, y corta el suministro cuando soltamos. Hay que abrir primero la llave verde de paso de seguridad al contrario de las agujas del reloj. Cuando hayamos terminado de inflar los globos, si aún queda gas, hay que cerrar la llave para asegurarnos de que el gas sobrante no se escapa, de esta forma podremos utilizarla para nuestra próxima fiesta. La bombona, que es de acero, es desechable. Una vez usada, hay que asegurarse de que no queda gas flexionando la boquilla y se deposita en el contenedor amarillo o centro de reciclado más próximo a casa.

Incluye 3 x 50mts de cinta blanca para atar los globos. All in one! Tienes todo lo necesario para comenzar a decorar tu fiesta.

Seguir siempre las instrucciones de uso que contiene el embalaje original.

No inhale el gas. El producto está pensado para inflar globos y determinados artículos para que floten.

Cumple con la normativa sobre equipos de presión (PED) 97/23/EC

¿Cuántos globos puedo inflar y cuánto tiempo duran flotando?

Lógicamente depende del tamaño de los globos, el correcto uso de la bombona de helio y mucho de la calidad de los globos. Tienen que ser globos de calidad helio. Nuestros globos son todos de calidad helio, echa un vistazo a nuestros packs con globos y al amplio surtido de globos que tenemos en nuestra web.

Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño de globos para que resulte más fácil. Aquí debajo una idea:

-Globos de látex estándar, especiales y luminosos LED de 23cm/9”Ø: 150 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio unas 6-8h. aprox.

-Globos de látex estándar, especiales luminosos LED de 28cm/11”Ø: 105 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio unas 10h. aprox.

-Globos de látex con forma de corazón de 28cm/11”Ø: 135 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio unas 6-8h.

-Globos de látex gigantes de 60cm/26”Ø: 11-12 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio más de 24h.

-Globos de látex gigantes de 80cm/32”Ø: 4-5 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio más de 24h.

-Globos foil/poliamida estándar y especiales  de 45cm/18”Ø: 84 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio más de 24h.

-Globos foil/poliamida de número de 86cm/34” de alto: 27 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio más de 24h.

Y si vas a usar un tipo de globo que no está en esta lista pregúntanos y te informaremos.

La importancia de la calidad de los globos

Es muy importante la calidad de los globos que vas a inflar. En el caso de los globos de látex tienen que ser globos de calidad helio. Esto lo determina el peso y el tamaño del globo. Cuánto más grueso y más grande mejor para mantener el helio y por lo tanto, más duran inflados. Nuestros globos de látex son todos calidad helio fabricados en España y garantizamos un tiempo de flotación, según tamaños indicados arriba, de 6-10horas, aunque lo habitual es que duren más. Los globos gigantes de látex duran más de 24h. Los globos foil/poliamida duran más de 24h. inflados. Tienen otras características, están fabricados con material sintético no poroso.

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. En el caso de los globos foil/poliamida sellar muy bien la boquilla. Todos tienen una boquilla auto-cierre. Como los vas a atar con cinta ribbon para que no se escapen volando, pues atar también la boquilla para mayor seguridad.

Si no quieres preocuparte por el tiempo, tenemos para los globos de látex un producto llamado Anyfloat que extiende la duración de los globos inflados con helio durante días. Es un gel que se aplica en el interior del globo y crea una película que ralentiza la pérdida natural del gas. Es muy sencillo de usar, tan solo seguir las instrucciones de uso indicadas en el producto.

Accesorios para globos

Para completar la puesta en escena, son imprescindibles ciertos accesorios; contrapesas, cinta ribbon de distintos colores para atar, cierres rápidos que evitan que tengas que hacer el nudo. Y si inflas con aire; inflador eléctrico, inflador manual (necesario para inflar globos foil/poliamida), puntos adhesivos para pegar en paredes o techos, redes para suelta de globos, etc. Los tienes todos aquí, y aumentando el surtido...

Más información importante para que todo salga perfecto

Los globos de látex inflados al máximo aunque duran más tiempo flotando con helio explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, o si son globos con formas de corazón, animales, etc., cuándo ya alcancen su forma. Los globos foil/poliamida sí se inflan al máximo.

Decoración en espacios exteriores ¡Cuidado con los colores y la duración! Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y degrada el globo por lo que duran menos en óptimas condiciones. Los globos foil/poliamida tienen unas características diferentes, sufren menos la exposición al sol y pueden mantener sus cualidades más tiempo.

En general usar correctamente el producto. Importante observar las instrucciones de producto aquí contenidas y en su embalaje original.

Coste y tiempo de envío

El coste y tiempo de envío es uno de los puntos fuertes de Comprarhelio.com. Por 5,99 euros (IVA incl.) podrás tener en casa hasta 2 bombonas en 24 horas a cualquier punto de la península y Portugal. Es decir, si haces tu pedido antes de las 16:00 de la tarde te llegará al día siguiente laborable. También podemos entregar en una franja horaria que te convenga e incluso entregamos en sábado. Más barato y más rápido que nadie. También enviamos a Baleares pero obviamente el precio y tiempo de tránsito son diferentes.

¿Aún tienes dudas?

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes mandarnos un mail a hola@comprarhelio.com , llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Síguenos en Facebook y Twiter para inspirarte y comparte tus puestas en escena…

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 11
Valor medio : 4.1 /5
A. Maria Eugenia
  el 23/02/2018
5/ 5
Genial. Llené más de 60 globos. Volveré a comprarla en otra ocasión.
A. Anonymous
  el 20/02/2018
2/ 5
ESTA NORMAL
G. Miguel José
  el 20/02/2018
5/ 5
Muy recomendable, da para llenar los globos que pone en la descripción
D. Fiona
  el 20/02/2018
4/ 5
Fácil de usar
M. Ramon
  el 14/02/2018
3/ 5
No llegué a llenar 50 globos
P. SONIA MARIA
  el 14/02/2018
2/ 5
La bombona era para unos 50 globos y no ha llegado ni a 35.
J. Judit
  el 12/02/2018
5/ 5
Muy seguro
R. Angustias
  el 12/02/2018
5/ 5
Perfecto
R. Inmaculada
  el 12/02/2018
5/ 5
Perfecto
F. Ana
  el 22/12/2017
5/ 5
Muy buen servicio
M. Christoph
  el 13/10/2017
4/ 5
Me ha costado averiguar que tenía que torcer el tubo de goma para que pueda salir el gas.