Globos de helio

Globos Látex Estándar Color Mate Globos Látex Estándar Color Metalizado Globos Látex de Corazón Globos Latex Especiales Globos Foil Estandar Globos Foil Números Globos Foil Especiales Globos Gigantes Globos Luminosos LED

Todo lo que necesitas saber sobre los Globos de Helio

Como puedes ver, en ComprarHelio tenemos un gran surtido para que puedas decorar tu fiesta de la forma más original. Tenemos soluciones de todo tipo para cualquier clase de evento, ya sean cumpleaños, bodas, comuniones, o fiestas románticas o temáticas. Vamos a intentar aclararte las dudas más comunes en torno a su elección, para que puedas escoger lo que más se ajuste a tus necesidades

Tipos de globos de helio y diferencias

Realmente cualquiera de ellos se puede inflar con helio. No hay uno específico para esta finalidad, aunque algunos son fabricados específicamente para que tengan mejor funcionamiento con este gas. La diferencia fundamental está en el material con el que este está fabricado. De ello dependerá el tiempo de duración del mismo, al margen de que la estética encaje mejor con un tipo u otro de fiesta. En ComprarHelio tenemos dos tipos muy comunes de globo:

Globos de látex

Es el globo de goma común, que se expande al inflarlo. Es el que más se suele usar para decorar fiestas, ya que estéticamente queda muy bien en ramilletes y es bastante económico. Los hay lisos, impresos con motivos, de varios tamaños y con distintas formas. El lado "malo" es que el látex es un material poroso, y el gas escapa fácilmente del globo. Dependiendo de su grosor, durará más tiempo o menos en el aire, y el grosor depende del fabricante. Los que comercializamos en ComprarHelio tienen un tiempo estimado de unas 8-10 horas, lo cual suele ser suficiente para decorar una fiesta o preparar una suelta al aire.

Globos Foil (poliamida)

Es también un globo muy común, ya que lo habrás visto en muchas ferias (tiene un aspecto metálico). Se suele usar mucho para decorar pequeños detalles en regalos, pequeños rincones de fiestas o para pequeñas sorpresas, no tanto para hacer ramilletes. La gran diferencia es que, al no ser un material poroso, aguanta mucho más el gas en su interior, y pueden durar hasta una semana! Eso sí, el precio es más elevado.

¿Cuánto helio necesito para inflar cada tipo de globo?

Como has podido ver, disponemos de dos tamaños de bombona: 0,25m3 (bombona mini) y 0,42m3 (bombona maxi). El número de globos de helio que puede inflar cada una depende del tamaño de estos.

Con cada bombona Mini podremos inflar aproximadamente:

  • Globos de látex estándar de 24cm/9"Ø: 30 unidades aprox.
  • Globos de látex estándar, especiales o luminosos LED de 28cm/11"Ø: 20 unidades aprox.
  • Globos de látex de corazón de 28cm/11"Ø: 25 unidades aprox.
  • Globos de látex de 40cm/16"Ø: 6 unidades aprox.
  • Globos de látex gigantes de 65cm/26"Ø: 1-2 unidades aprox.
  • Globos Foil/poliamida estándar y especiales de 45cm/18"Ø: 16 unidades aprox.
  • Globos Foil/poliamida de número de110cm/44" de alto: 2-3 unidades aprox.

Y con cada bombona Maxi podremos inflar:

  • Globos de látex estándar de 24cm/9"Ø: 50 unidades aprox.
  • Globos de látex estándar, especiales o luminosos LED de 28cm/11": 40 unidades aprox.
  • Globos de látex de corazón de 28cm/11"Ø: 45 unidades aprox.
  • Globos de látex de 40cm/16"Ø: 10 unidades aprox.
  • Globos de látex gigantes de 65cm/26"Ø: 3 unidades aprox.
  • Globos Foil/poliamida estándar y especiales de 45cm/18"Ø: 28 unidades aprox.
  • Globos Foil/poliamida de número de110cm/44": 4 unidades aprox.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas acerca de los globos de helio. Por supuesto, para cualquier otra consulta, puedes contactar con nosotros a través del chat, el teléfono o el mail.