Cómo decorar fiestas en la playa

Las fiestas temáticas son una estupenda manera de relajarse y de descargar adrenalina. Tanto cómo si estás pensando en preparar una fiesta de soltera, una baby shower, o una fiesta de cumpleaños, aquí te damos algunas ideas para preparar tus fiestas playeras. ● Decoración del pastel: En una fiesta en la playa deberías servir si …

¿Cómo personalizar globos de cumpleaños?

No hace falta mucho para decorar una fiesta y conseguir resultados increíbles. Algunos elementos sencillos, como pueden ser unos simples globos, podrían dar un toque de color divertido, un plus de glamour ideal que se adaptarán a cada ocasión a los gustos de cualquier asistente. Decorar una fiesta no tiene porque ser demasiado complicado. Añadiendo …

Cómo hacer cartas de menú con globos

El administrador de un restaurante tiene que saber que hasta el mínimo detalle cuenta a la hora de atraer y cautivar al público y la carta juega un papel muy importante en todo el proceso. No sólo tendremos que esforzarnos en crear menús variados, sanos y equilibrados, sino que también es importante presentarnos de la …

Cómo hacer lámparas de cuerda redondas con globos

Hay muchas maneras de crear estéticas lámparas para el hogar, o por lo menos de decorarlas. Los globos pueden ser un interesante recurso que no te costará demasiado. Seguro que muchas veces has visto esas estéticas lámparas que cuelgan el techo, disponibles en muchos colores, estilos y hasta con texturas. ¿Quieres hacer lámparas de cuerda …

Cómo hacer figuras de animales con globos

Los globos de animales son muy estéticos, ideales para las fiestas infantiles. Aunque parece complicado dominar las técnicas de la globoflexia, verás que con un poco de destreza, y mucha paciencia, lograrás buenos resultados. Cómo hacer figuras de animales con globos paso a paso Giros inicial: Empieza por los giros básicos. Coge un globo alargado …

Pintar globos para fiestas con glamour

Los globos son un elemento clásico que da vida y color a las fiestas, con independencia del motivo de las mismas. Los globos para fiesta decoración se pueden adaptar tanto a cumpleaños cómo a aniversario, a bautizos, a fiestas de verano, así como a cualquier otra festividad. Muchas veces no encontramos los globos en el …

Juegos con globos de agua

Cuando llegan las altas temperaturas, el agua es nuestra aliada principal. Existen algunos globos de agua juegos con los que se divertirán tanto los niños, cómo los no tan niños. Sin más preámbulos, vamos a desvelarte los mejores: Los mejores juegos de globos de agua Llevando globos con la frente Empezamos haciendo equipos con los …

Ideas para decorar San Valentín

Ya falta muy poco para que se acerque el romántico 14 de febrero y seguro que estamos dándole vueltas a ver de qué manera vamos a sorprender a nuestra pareja esta vez. Independientemente de dónde pienses organizarlo todo, deberías empezar por la ambientación. Existen muchos materiales y trucos que nos permiten convertir un rincón habitual …