Como hacer un Papá Noel con globos

Cuando llega la Navidad es divertido hacer manualidades con nuestros hijos. Así ayudamos a fomentar el espíritu navideños, además de a estrechar lazos. Te hemos preparado dos pequeños tutoriales para hacer un papá Noel con globos. Una decoración que seguro te viene muy bien para el hogar. ¿Cómo hacer un Papá Noel con varios globos? …

Qué son y cómo se hacen los globos de cantoya

¿Qué son los globos de cantoya? Los globos de cantoya son unos globos especiales que se han diseñado con un papel especial, normalmente “papel de china”. Son aerostáticos, función que logran gracias a que cuentan con una llama en el interior. Son capaces de volar debido a la diferencia de densidades que hay entre el …

Manualidades con globos

Los globos son un complemento muy estético para todo tipo de celebración. Con ellos podemos hacer todo tipo de manualidades que se pueden adaptar a la perfección al evento que pensamos celebrar. Sin más preámbulos, vamos a ver las mejores ideas de manualidades con globos. Manualidades con globos que puedes hacer fácilmente Decoración de globos …

Ideas de decoración con motivos otoñales

La decoración que caracteriza al otoño se debe de basar en 3 criterios básicos: color, luz y calidez. No tendrás que hacer cambios muy importantes para lograr un ambiente que se adapte a la estación otoñal. En este artículo vamos a ver algunas ideas que te ayudarán a tenerlo más fácil. Las mejores ideas de …

Juegos para fiestas infantiles

¿Estás preparando una fiesta infantil y quieres hacerla todavía más divertida? Te recomendamos estos juegos que ya te aseguramos que les va a encantar. ·El juego de las motos: En este juego se necesita que el moderador se coloque en el suelo y los niños detrás del mismo, como si estuvieran llevando una gran moto. …

¿Qué es la globoflexia?

La globoflexia es una técnica que trata de hacer diferentes figuras con globos, utilizando la torsión como elemento moldeador de las figuras. La globoflexia se puede realizar en cualquier momento y lugar, no es necesario una ocasión especial para practicarla, pero si tiene la capacidad de convertir cualquier momento en algo muy especial, sobre todo …