Cómo inflar globos sin helio y que floten

Una fiesta sin globos no es una fiesta. Para conseguir que los globos floten, lo habitual es utilizar helio, un gas que podemos encontrar en tiendas especializadas en artículos de fiesta. Pero, ¿es posible inflar un globo sin helio y que flote? La respuesta es sí. Vamos a aprender cómo inflar globos sin helio con… Leer más »

Como organizar una comunión inolvidable

La primera comunión es una fecha clave para nuestros hijos. Los niños y sus familias viven con mucha ilusión este día y, como padres, queremos saber cómo organizar una comunión para que permanezca en el recuerdo de nuestros pequeños y de los invitados. Para crear un ambiente perfecto, debemos tener en cuenta una serie de detalles para… Leer más »

Acciones offline: qué papel juegan los globos publicitarios

Hoy en día el marketing online ha adquirido mucha importancia. Todas las empresas se preocupan por mantener cierta presencia en internet, ya que es algo fundamental en esta era tecnológica. Sin embargo, el marketing offline no ha perdido su relevancia en las campañas de comunicación. Las acciones offline y su impacto en el público afectan también al número de ventas de la empresa,… Leer más »

Ejercicios con globos para niños

Los globos son sinónimos de decoración, pero también de diversión, y hasta de aprendizaje. No pueden faltar en ninguna celebración infantil, pues le dan un toque muy colorido al evento. Además, se trata de un elemento muy económico con el que los pequeños pueden entretenerse por mucho tiempo. Hoy os mostramos algunos ejercicios con globos… Leer más »

Decoración navideña en locales comerciales: ideas y consejos

La decoración navideña en locales comerciales es algo bastante implantado en nuestra cultura. La mayoría de los locales abiertos al público experimentan un cambio de imagen durante las semanas previas al inicio de la Navidad. No se trata solo de tiendas, también los restaurantes y cafeterías suelen hacerlo, ya que esta tematización da muy buenos… Leer más »

Cómo llenar globos de helio en tu propia casa

Los globos Mylar (también llamados Globos Foil o Globos de Poliamida) son una opción divertida para decorar tu fiesta, especialmente si estás planeando una fiesta temática.  Tenemos globos de poliamida con el personaje favorito de tu hijo/a, como Frozen, Olaf o Peppa Pig. Los Globos con forma de animales se pueden sumar también a la… Leer más »

Tipos de globos para decoración de fiestas

Si estás comprando globos de Helio para una fiesta o evento, será útil saber cuáles son los diferentes tipos de globos que se ofrecen en el mercado hoy en día. De esta manera sabrás comprar con exactitud lo que necesitas para tu fiesta. Para ilustrar mejor los principales tipos de globos y cómo son de… Leer más »

Cómo hacer columnas de globos CON y SIN base

Las columnas de globos (también llamadas torres o pilares de globos) son los elementos más impresionantes de una fiesta… y la más difícil de crear. Sin embargo, no te preocupes porque en este tutorial te vamos a enseñar paso a paso cómo se hacen y verás que cualquier persona puede hacer una decoración de este… Leer más »

Cómo decorar fiestas en la playa

Las fiestas temáticas son una estupenda manera de relajarse y de descargar adrenalina. Tanto cómo si estás pensando en preparar una fiesta de soltera, una baby shower, o una fiesta de cumpleaños, aquí te damos algunas ideas para preparar tus fiestas playeras. ● Decoración del pastel: En una fiesta en la playa deberías servir si… Leer más »

¿Cómo personalizar globos de cumpleaños?

No hace falta mucho para decorar una fiesta y conseguir resultados increíbles. Algunos elementos sencillos, como pueden ser unos simples globos, podrían dar un toque de color divertido, un plus de glamour ideal que se adaptarán a cada ocasión a los gustos de cualquier asistente. Decorar una fiesta no tiene porque ser demasiado complicado. Añadiendo… Leer más »