Quienes somos

We Are Party C.B. (a quien pertenece ComprarHelio.com) está compuesto por un equipo de profesionales especializados en artículos de fiesta, combinado con especialistas en venta online con el objetivo de dar un empujón a un sector desconocido hasta la fecha, como es el de las bombonas de helio desechables.

Disponemos de un material de primera calidad, fabricado en la UE, y sin competencia en el mercado. Además, los precios de nuestras bombonas de helio son únicos.

 

¿Dónde estamos?

Nuestro almacén se encuentra en el Polígono Industrial Base2000, en Lorquí, Murcia. Más concretamente en la calle Castillo de Moratalla 20. Puedes verlo en este mapa:

Puedes visitarnos cuando quieras. Pero te recomendamos que llames antes. Para que te podamos atender como te mereces. :)

 

¿Por qué comprar en ComprarHelio.com?

Mucha gente vende productos como los nuestros. Es como debe ser! Pero el buen servicio es una de nuestras metas, por lo que el trato con el cliente y la calidad de nuestros envíos está especialmente cuidada. Y así lo reflejan los cientos de comentarios positivos al respecto en la página. Disponemos de mail, teléfono de contacto y chat en nuestra tienda y prestamos servicio de asesoramiento para los que andan un poco perdidos en esto de las bombonas de helio. Nuestros envíos se realizan en 24 horas a cualquier parte de la península. Disponemos de asistencia telefónica en el momento de decorar la fiesta, en caso de que no se sepa cómo usar el producto.

Y seguimos mejorando cada día...