Globos Luminosos LED

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

Los globos led son una manera muy original de decorar cualquier evento. El funcionamiento es bastante sencillo ya que dentro de cada uno se incorpora un bombilla con luz fija, que encenderemos antes de su inflado. Esta luz es fija y tiene una duración de una semana aproximadamente, de manera que la podrás utilizar en varios eventos.

Con este tipo de globo luminoso aportarás un extra en todos tus eventos, porque una fiesta decorada como es debido es divertida, diferente y muy original. Te damos algunas ideas para usarlos con luz

LAMPARAS PERSONALIZAS CON GLOBOS LED

Las lámparas personalizadas son muy fáciles de hacer y es gran idea para decorar cualquier estancia de tu casa o incluso para la decoración de una fiesta por la noche en jardines.

Escogelo redondo de unos 30 cm, con un rotulador haz un círculo pequeño alrededor del nudo.

En un recipiente mezcla pegamento blanco con agua, para sumergirlo hasta el círculo que has dibujado, también puedes optar por hacerlo con un pincel grueso.

Corta toallas de papel en cuadrados pequeños para ir pegandolo por todo, para que quede mejor, utiliza el pincel y además podrás dejarlo más liso, déjalo secar hasta que las toallitas de papel queden duras.

Coge un esponja con poros grandes y mojala con la pintura que has escogido, esta puede ser de color, gris, azul clarito, marfil, ocre… la utilizaremos para pintarlo, imitando a la luna, lo haremos por zonas, para imitar mejor sus tonalidades.  

Puedes hacerlo el proceso sin la lámpara dentro y una vez termines puedes deshincharlo y meter la luz dentro.

Puedes dejarlos por el suelo o inflarlos con gas H y dejarlos pegados en el techo de la habitación o ponerlos en el jardín. Haz tus lámparas de diferentes tamaños y colores. Ideales para casas con niños y decorar sus habitaciones.

GLOBOS LED PARA LIMITAR ESPACIOS

Para fiestas nocturnas en salas: puedes hacer un muro con este tipo de globo para delimitar estancias, o marcar pasillos o caminos.

Para restaurantes: puedes hacer una separación del salón comedor a otra zona, la luz es tenue y muy acertada para decoraciones en restaurantes modernos.

En bodas: Los blancos son una fantástica opción para decorar bodas en tus banquetes ya sea en salones o jardines.

  • Introducelos de diferentes tamaños grandes y pequeños con diferentes colores dentro de una media de nylon blanca de manera que el nudo de la tela quede en la parte de arriba para que los puedas colgar en el techo. Dentro de la media introduce un peso para conseguir que haga presión hacia abajo y queden algunos más largos que otros, con el peso del globo led no será suficiente. Los gobos han de quedar en la parte baja de la media.

  • Puedes hacer un arco en la entrada de la ceremonia con ellos de diferentes colores, esto le dara un toque distinguido a la celebración.

COMO INFLAR LOS GLOBOS LED

El funcionamiento de este tipo de globo es bastante sencillo, hay que tirar de una pestaña que incluye antes de hincharlo, a continuación lo podemos hinchar de forma totalmente normal.

Si lo que quieres es dejarlos por el suelo, inflalos con aire normal, pero si lo que quieres es hacerlo con bombonas de helio, utiliza nuestras bombonas de gas, son ligeras, seguras y fáciles de transportar, además hacerlo es fácil y seguro, y con una bombona maxi podrás inflar hasta 40 de este tipo de globo, y tienen una duración de ⅞ horas.

En Comprarhelio.com  podemos ayudarte al hacer tu compra de los globos led, asesorarte de manera profesional, hacemos envios a toda España urgentes para que lleguen a tiempo y decores la mejor fiesta nocturna.