Globos Foil Metálicos Número 35cm Dorados SOLO PARA AIRE. Pincha y elige tu número.

SKU
050511
Disponible
1,50 €
Vista general
  • Globos foil metálicos DECO número 35cms/14" de alto en color Dorado.
  • Ideal para celebrar cumpleaños y aniversarios. Pincha y elige el número que necesites.
  • Material: foil/poliamida.
  • SOLO SE DEBEN INFLAR CON AIRE. Con helio no flotan. Debidamente inflados y cerrados, durarán semanas.
  • Los globos se sirven sin inflar.
  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo más características importantes.
-
+

Globo foil DECO con forma de número de 35 centímetros/14 pulgadas de altura en color oro. Perfecto para cumpleaños infantiles o aniversarios. Se inflan únicamente con aire, y debidamente inflados y cerrados durarán semanas.

Los globos foil, también llamados de poliamida, son esos globos que todos hemos visto en los puestos de vendedores en las ferias que tienen aspecto metálico. Al contrario que los globos "normales" redondos fabricados en látex natural biodegradable, éstos están fabricados de un material sintético que hacen que duren más tiempo inflados. También el precio es superior.

Para inflarlos tienes que utilizar un inflador, eléctrico o manual, no se pueden inflar con la boca como los globos de látex normales. Y para decorar les puedes colocar una varilla y soporte y así crear centros de mesa o para decorar cualquier lugar. O los puedes pegar en las paredes con los puntos adhesivos que tenemos. Echa un vistazo por favor a nuestros accesorios para globos en el menú, encontrarás más artículos que te pueden inspirar.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
¿Dudas?
contacto whatsapp