Ya falta muy poco para que se acerque el romántico 14 de febrero y seguro que estamos dándole vueltas a ver de qué manera vamos a sorprender a nuestra pareja esta vez. Independientemente de dónde pienses organizarlo todo, deberías empezar por la ambientación.

Existen muchos materiales y trucos que nos permiten convertir un rincón habitual en un rincón para el amor.

No te compliques demasiado: sigue leyendo y verás lo fácil que es decorar en el día de los enamorados.

Las mejores ideas para decorar en San Valentín

Jarrones o ramas decoradas

Son recursos muy estéticos con los que no te tendrás que complicar mucho la vida. Añadiendo unos simples jarrones con ramas decoradas con corazones, o adaptando guirnaldas románticas en las puertas ya lo tendrá casi todo hecho.

Decorando la habitación de los enamorados

El dormitorio es uno de los lugares más importantes a adaptar para el día de San Valentín, por lo que tendremos que esforzarnos al máximo.

Podemos colocar una tira muy por encima del cabecero, para colgar varias ristras de corazones cada cierto espacio. Los corazones pueden ser de diferentes colores, así lograremos un estilo de lo más original.

También puedes decantarte por los retratos o letreros que aluden al día de los enamorados, por las velas, flores, mensajes pintados…

¡Díselo con globos!

Los globos son uno de los principales protagonistas del día de San Valentín. Nuestra recomendación es que te hagas con algunos globos de Helio Corazones que tengan un mensaje especial (el clásico “I Love You”, “Te quiero” o “Feliz Día de San Valentín” será más que suficiente).

Tendremos que decidir si vamos a llenar la casa de globos, o bien si vamos a comprar un par y colocar en una zona estratégica.

Decoración de la cama

La cama también se merece su particular decoración. Puedes comprar un par de cojines de corazón a juego, formar un corazón con pétalos de rosa, adornar el cabecero con una ristra de guirnaldas, u otros detalles más sencillos.

Con esta decoración seguro que triunfas de cara al próximo 14 de febrero.