Decoración infantil para Halloween

decoracion para fiesta infantil de halloween

La fiesta más terrorífica del año....

Ya se va acercando la festividad de Halloween, y aunque en España, como tal, es una fiesta más o menos moderna en otros lugares del mundo como Estados Unidos o Irlanda tiene mucha tradición. De lo que se trata es de pasarlo bien, así que ¡bienvenida sea la fiesta y la diversión!

Hoy te traemos unas cuantas ideas de decoración para una fiesta infantil, la temática da mucho juego: brujas, fantasmas, vampiros, ....tienes muchas opciones para elegir, mira estas que te proponemos, son muy sencillas y no te llevará mucho tiempo prepararlas.

Decoración infantil para Halloween, lo que te proponemos

Pies de bruja

En toda fiesta de Halloween que se precie no puede faltar una bruja, al fin y al cabo , también se le llama "noche de brujas"; en lugar de poner el típico sombrero de bruja ¿por qué no hacer que aparezca de otra forma en nuestro escenario?....unos piececitos con sus típicos zapatos y un paraguas de color negro....y ¡ahí está! no se perderá detalle de nada de lo ocurra en la fiesta.

Utiliza para ello unas medias de cualquier color, si son con estampado de rayas mejor y unos zapatitos de color negro. ¡Ideal!

Escobitas de bruja

Toda bruja lleva una escoba, pero en esta ocasión la escoba es especial puesto que está rellena de globos para los niños de la fiesta. Hacerla es muy sencillo. Sólo tienes que utilizar cartón, un palo de madera y algún tipo de cinta para decorarla. Te explico cómo puedes montarla:

Tan sólo tienes que recortar un cuadrado con el cartón, y de dos lados opuestos del cuadrado vas haciendo con unas tijeras tiras finas hasta el centro del cuadrado; una vez hechas las tiras sitúas el palo de madera en el centro y las vas sujetando a él, y por último, colocas la cinta que hayas elegido para decorarla.

Nosotros en este caso hemos escogido una de color rojo.

Mira los tipos de cinta para globos que hay y elige la que más te guste.

Ya sólo te queda decidir de qué vas a rellenar la escoba; hoy hemos optado por globos con motivos de halloween pero también podrías meter dentro serpentinas, confeti o cualquier otro accesorio festivo.

Calabazas sorpresaCalabaza

Otra opción que te proponemos es que, en lugar de comprar las típicas calabazas de decoración, si tienes algo de tiempo y te gustan las manualidades, puedes elaborarlas tú mismo. Es tan sencillo como coger una cartulina naranja y hacer tiras con ella; después las vamos uniendo por los extremos haciendo una forma redondeada y ya sólo queda ponerle cartulina verde con forma de hoja para que quede lista.

¿Las rellenas de caramelos? Es la opción que hemos escogido esta vez. ¡Imaginación al poder!

Recuerda que también puedes decorar los vasos de la fiesta, las pajitas, ...todo lo que vayas a usar. ¡En nuestro próximo post podrás ver todo esto y mucho más! ¡Y por supuesto que los globos no falten!

Y si eres de los que van más allá y les gusta decorar su casa para cuando los niños vengan a pedir caramelos, todas estas ideas que te damos también podrás usarlas.

¿Nos envías una foto de lo que has preparado? Nos encantaría ver qué tal te ha quedado y publicarlo en nuestra página de Facebook.

¡Sonríe!