Accesorios para Globos

Una vez elegidos el tipo y colores de los globos es importante pensar en los accesorios que te van a ayudar a que el resultado sea el que buscas. La decisión más importante es saber si los vas a inflar con helio o con aire.

Si los vas a inflar con helio usarás las bombonas que tenemos en nuestra tienda, entonces tienes que pensar en atarlos, sujetarlos y que duren flotando el máximo tiempo posible. Para esto tenemos cinta ribbon, pesas de distintos colores y el gel HiFloat® para que el conjunto quede bonito. Hay decoradores que sueltan los globos en el techo y cuelga la cinta ribbon de colores creando un ambiente muy llamativo. Hacen ramilletes con distintos tipos  globos y colores atados a las pesas para decorar en puntos de la estancia. Y si quieres multiplicar la duración de los globos de látex flotando con helio, usa el gel HiFloat® patente USA, que usan los profesionales.

Si en cambio los globos los vas a inflar con aire, que todos los globos se pueden inflar con aire, necesitarás primero inflarlos, bien con la boca, bien con un inflador manual o eléctrico. Si son globos tipo foil/poliamida necesitarás para inflarlos un inflador o una pajita que algunos la llevan. En este caso, y para ponerlos en escena, puedes pensar en las varillas, en la guirnalda de 5m para hacer una composición a tu gusto, en los puntos adhesivos especiales para pegarlos, en el centro de decoración con siete varillas para hacer centros de mesa.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
Fijar Dirección Descendente
por página