Globos Infantiles

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 87

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 87

Fijar Dirección Descendente
por página

Aquí encontrarás los globos infantiles favoritos de los peques. Globos de personajes para los más peques, como Peppa Pig, globos de la Patrulla Canina, globos de dinosaurios... Ya para los más mayorcitos, globos de superhéroes como Batman, Spiderman, globos de Frozen, de Bob Esponja. Nuestros globos son licenciados de las marcas líderes Amscam®, Anagram® y Qualatex®.

Decoración con globos infantiles de cumpleaños

La decoración con globos infantiles de cumpleaños de las mesas de los invitados y la mesa dulce no puede faltar. Quedarán muy bien combinados con globos de números metálicos con la edad del niño/a y con globos de colores cromados. Será una fiesta infantil de cumpleaños inolvidable. Los puedes inflar con aire, o para que floten con nuestras bombonas de helio.

Tipos de globos infantiles de helio

Fundamentalmente hay 2 tipos; los “normales”, que son de látex biodegradable,  y de tamaño entre 28-30cm. Y los globos foil metálicos; fabricados en una especie de aluminio, de tamaño 45cm y más grandes. Ambos tipos de globos infantiles se pueden inflar con helio o con aire. La diferencia es que floten o no. El tamaño y la calidad son muy importantes en ambos casos para que la decoración infantil con globos sea un éxito.

¿Dudas?
contacto whatsapp