Piñatas

Ver como Parrilla Lista

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Las piñatas infantiles no puede faltar en una fiesta de cumpleaños. Es el colofón, el momento cumbre de la celebración que todos los niños están esperando. Mientras juegan y se divierten con todas las actividades que les preparamos. Igual que tampoco pueden faltar los globos de cumpleaños para decorar la fiesta.

Piñatas para cumpleaños para niños y adultos

Sin duda los que más disfrutan las piñatas son los peques ¡Menudas caras cuando ven caer las cuches y juguetes! Y todos se lanzan a recoger sus valiosos regalos. Aquí encontrarás las piñatas que más gustan a los niños; piñatas de unicornio, piñatas de dinosaurio, piñatas de la Patrulla Canina…

La emoción de abrir una piñata no tiene edad, también a los adultos nos gustan las piñatas; piñatas temáticas, piñatas de número, con diseños fashion que nos harán pasar un buen rato y reir como niños. Aquí ofrecemos una selección sencilla y económica para no marear a la hora de elegir, ya que las posibilidades son “infinitas”. Seguro que encuentras la que necesitas.

¿Qué tipo de piñata comprar?

Fundamentalmente hay 2 tipos de piñatas; las de tirar, más sencillas y económicas. Y las de golpear, que son las típicas piñatas mexicanas, más elaboradas y precio mayor.

Las piñatas para golpear son las que tienes que pegarles con un palo para romperlas. Son piñatas muy elaboradas de cartón con mucha capacidad de relleno en su interior, por lo que puedes introducir todo tipo de juguetitos, caramelos, chucherías o regalos. Es más divertido cuando cubres los ojos del cumpleañero/a.

Las piñatas de tirar tienen unas tiras en la parte inferior para abrir y que caigan las cosas que has metido en su interior. El juego es distinto pero muy emocionante también. Igualmente la tendrás que colgar, o sostener un adulto. Están fabricadas en papel y cartón y las puedes comprar en multitud de tamaños, dibujos, colores y formas. Cualquiera de las dos opciones será acertada.

¿Qué se le puede echar a una piñata?

En las piñatas infantiles de cumpleaños puedes introducir todo tipo de juguetitos, caramelos, chucherías, globos, regalitos. Las piñatas están vacías. A los niños les gusta cualquier cosa, es el juego de golpearla o abrirla, que caigan las cosas, y pelear por coger cuantas más mejor. Y después mostrar al resto de niños todos los tesoros que han encontrado.

¿Dudas?
contacto whatsapp