Globos para Bebés

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 64

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 64

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Hay algo más amable y llamativo para un niño que un globo? Pues aquí proponemos un buen surtido de globos de bebé. Van a servir para decorar la fiesta de cumpleaños del bebé o para organizar, lo que ahora está muy de moda, y es que es un momento muy, muy importante en la vida.., la revelación del sexo del bebé que va a nacer.

También cada vez cala más la celebración del baby shower. Costumbre más anglosajona que está calando poco a poco donde se reúnen familiares y amigos más allegados ¡Es que la ocasión lo merece!

Globos bebé niño o niña

¡Va a ser una gran sorpresa! Los futuros padres van a revelar el sexo del bebé en camino ¡Y lo van a hacer de una forma muy original! ¡Con globos rellenos de confeti rosa o azul que los van a explotar! Los globos de látex se pueden inflar con aire y colgar, o inflar con una bombona de helio para que floten.

Globos de bienvenida del bebé o baby shower

Ya nacido el bebé, le damos la bienvenida con una pequeña fiesta decorada adecuadamente. Los globos de bebé en tonos azules o rosas, combinados con globos infantiles, quedarán geniales. Puedes también poner el nombre del niño o niña con globos de letras, y alguna guirnalda. La idea es crear una atmósfera dulce, armoniosa, jugando con tonos suaves pastel.

Globos de cumpleaños de niño o niña

Celebramos ya sus primeros añitos. Esos primeros momentos ya se van quedando grabados en su cerebro. Empiezan a identificar los colores, sus personajes favoritos, van haciendo sus primeros amiguitos. Con los globos de cumpleaños de niña y niño creas una decoración sencilla y muy bonita para pasar un día inolvidable.

 

¿Dudas?
contacto whatsapp