Globos para Bodas

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 79

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 79

Fijar Dirección Descendente
por página

Globos para decorar Bodas

En Comprarhelio sabemos lo especial que es el día de la boda para los invitados y los novios, por eso tenemos la mejor selección de globos para bodas. Te damos ideas para que la decoración de la boda sea un éxito. Disponemos de packs de globos boda para hacer la mejor decoración, que incluye las bombonas de helio para facilitar el inflado.

Contamos con gran variedad de globos de todo tipo; como los de foil metálicos con forma de corazón, redondos con los colores más apropiados para la fiesta de la boda, en acabado metalizado o mate, como los dorados, plateados, blanco. Y si quieres un toque único, hazlo con globos personalizados.

La suelta de globos de boda

La suelta de globos es uno de los momentos más bonitos y románticos. Es un regalo que guardarán todos en el recuerdo, pues ese instante es inolvidable. Se trata de entregar a cada uno de los invitados un globo de helio para bodas, por excelencia los globos blancos, pero va en gustos, y según la decoración o temática de la decoración de la boda. Tras una breve declaración que hace el momento más emotivo, cada uno piensa un deseo, ¡Y se sueltan! ¡Ver como los globos se elevan y cubren el azul del cielo es una auténtica maravilla!

¿Dudas?
contacto whatsapp