Bombonas de helio para globos

Nuestros modelos de bombonas de helio y packs ahorro

Si tienes ya los globos y solo necesitas el helio para inflarlos, aquí tienes lo que buscas. Disponemos de tres tamaños de bombona y algunos packs de varias bombonas para que te ahorres un dinerillo.

Loading...

Configura tu pack de bombona de helio con globos a tu gusto

¿Quieres una combinación de globos especial para decorar tu fiesta? No hay problema. Hacemos un pack completamente personalizado.

Loading...

Aquí puedes ver todas nuestras bombonas de helio desechables. También tenemos packs preparados de helio y globos para la mayoría de fiestas. Y si no encuentras el pack que andas buscando, ponte en contacto con nosotros. Quizá podamos ayudarte a encontrar los globos de helio que necesitas.

En ComprarHelio tenemos bombonas de helio desechables de tres tamaños: 0,17m3 (bombona super pequeña), 0,25m3 (bombona de helio pequeña) y 0,40m3 (bombona de helio grande). Son ligeras, desechables y, como son de acero, reciclables. Una vez vacías completamente se depositan en el contendor amarillo. Por lo tanto, son muy cómodas para usar en pequeños eventos, tanto domésticos como corporativos.

¿Dudas?
contacto whatsapp