Globos

Todo lo que necesitas saber sobre los Globos de helio o de aire

Como puedes ver, en ComprarHelio tenemos un gran surtido de globos para que puedas decorar tu fiesta de la forma más original. Tenemos soluciones de todo tipo para cualquier clase de evento, ya sean cumpleaños, bodas, comuniones, o fiestas románticas o temáticas.

En ComprarHelio tenemos dos tipos muy comunes de globo:

Globos de látex

Es el globo de látex natural común, que se expande al inflarlo. Es el que más se suele usar para decorar fiestas, ya que estéticamente queda muy bien en ramilletes y es bastante económico. Dependiendo fundamentalmente de su grosor durarán más o menos tiempo flotando con helio. En la ficha de cada producto de la web damos información importante acerca del uso de los globos y algunos consejos.

Globos foil/poliamida

Es también un globo muy común, lo habrás visto en muchas ferias, tienen aspecto metálico, de aluminio. Se suele usar mucho para decorar pequeños detalles en regalos, pequeños rincones de fiestas o para pequeñas sorpresas. La gran diferencia es que, al no ser un material poroso, aguanta mucho más el gas en su interior, y pueden durar hasta una semana! Eso sí, el precio es más elevado.

Pienso inflarlos con helio. 

Como has podido ver, disponemos de dos tamaños de bombona: 0,25m3 (bombona Mini) y 0,42m3 (bombona Maxi). Puedes verlas haciendo click aquí.El número de globos de helio que puede inflar cada una depende del tamaño de estos.

¿Y si pienso inflarlos con aire?

En ese caso disponemos de varios modelos de inflador para que puedas inflar los globos de la forma más cómoda. Puedes verlos en nuestra sección de accesorios para globos.

logo whatsapp