Globos Luminosos LED

Los globos led son una manera muy original de decorar cualquier tipo de fiesta, como cumpleaños, el dia de una boda, fiestas para el día San Valentín para hacer una decoración en Navidad. El funcionamiento de los globos es bastante sencillo ya que dentro de cada globo se incorpora un bombilla con luz fija, que encenderemos antes de su inflar los globos con luz. Esta luz es fija y tiene una duración de una semana aproximadamente, de manera que la podrás utilizar los globos de led en varios eventos ya que son productos muy originales.

El globo luminoso es un tipo de producto con el que aportarás un extra en todas las fiestas, porque una decoración de exterior o interior decorada como es debido que original, diferente y muy divertida. Te damos algunas ideas para usarl los fantásticos globos con luz.

Globos LED para fiestas de cumpleaños 

Todos sabemos lo importante que es la decoración de la fiesta de cumpleaños, pues bien los globos de luces son una opción fantástica.

Globos iluminados para fiestas infantiles: A los niños les encantan los globos en general, pero sabemos que los globos con luz son productos muy apreciados entre los niños. Te damos algunas ideas para hacer decoraciones para eventos de cumpleaños infantiles. Escoge de nuestra tienda  los globos el surtido de globos deco luminosos, este pack de globos es ideal ya que incluye globos de látex con led y hay de diferente color. Esparce los globos por la sala de celebración, puedes colocarlos por las mesas, o para delimitar diferentes espacios, incluye productos acordes como confeti ideal para este tipo de eventos. Otra buena idea es atar un globo en las cajas de regalo de cumpleaños del mismo color que el papel de envolver. 

Puedes darles sorpresas a los niños con globos con luz de cumpleaños, los gigantes son ideales para estas fiestas. 

Globos de luces para decorar fiestas de Navidad

Las fiestas de Navidad son ideales para decoraciones con estos globos ya que además de llevar luz son uno de los mejores productos por la semejanza de los productos de Navidad. 

Crea de forma muy fácil un arbol de Navidad con los globos en color verde o blanco. Por debajo coloca los globos gigantes y conforme vas subiendo hinchalos menos de manera que queden los globos más pequeños es ideal poner estrellas con confeti. Otro idea es colocar globos colgados desde el techo a modo lampara utilizalos gigantes para que tengan más impacto.  

Es importante que acompañes cualquier decoración para fiesta con productos como confeti, guinarlas, estrellas, estos harán que tu fiesta luzca de forma distinta y quede mucho mejor. 

GLOBOS LED PARA LIMITAR ESPACIOS

Para fiestas nocturnas en salas: Haz un muro con los globos para delimitar estancias, o marcar pasillos o caminos.

Para fiesta en restaurante: Para la separación del salón comedor a otra zona, la luz es tenue y muy acertada para decoración en restaurantes modernos.

En la fiesta de boda: Los de color blanco son una fantástica opción para la decoración de boda en tus banquetes ya sea en salones o jardines.

  • Introduce los globos de diferentes tamaños grandes y pequeños con diferentes colores dentro de una media de nylon blanca de manera que el nudo de la tela quede en la parte de arriba para que puedas colgar los globos en el techo. Dentro de la media introduce un peso para conseguir que haga presión hacia abajo y queden algunos más largos que otros, con el peso del globo led no será suficiente. Los globos con luz han de quedar en la parte baja de la media.

  • Con los globos con luz puedes hacer un arco en la entrada de la ceremonia con ellos de diferentes colores, esto le dara un toque distinguido a la celebración.

La decoración para el día de la boda son productos ideales, sobretodo los globos blancos o con tonos de color pastel acordes  

COMO INFLAR LOS GLOBOS LED

El funcionamiento de este tipo de globo es bastante sencillo, hay que tirar de una pestaña que incluye antes de hincharel globo, a continuación lo podemos hinchar de forma totalmente normal.

Si lo que quieres es dejar los globos luminosos por el suelo, inflalos con aire normal, pero si lo que quieres es hacerlo con bombonas de helio, utiliza nuestras bombonas de gas, son ligeras, seguras y fáciles de transportar, además hacerlo es fácil y seguro, y con una bombona maxi podrás inflar hasta 40 globos luminosos de látex, de este tipo de globo, y tienen una duración de ⅞ horas.

COMPRAR GLOBOS DE LED EN NUESTRA TIENDA

En nuestra tienda podrás hacer la compra varios tipos de globos de fiesta y hacer una decoración super original, para boda, cumpleaños, San Valentín ya que es una forma divertida y original de decorar tu fiesta. Somos profesionales del sector, los años de experiencia lo demuestran y podemos asesorarte de como decorar la fiesta por ejemplo para el día de la boda o ampliar la información de la compra. Nuestros precios son competitivos contamos con globos de látex, con forma de corazón, otros redondos, gigantes, de colores, todo tipo de productos para decorar tus fiestas, tienes la opción de comprar globos en packs la mejor opción.  

Nuestro envío está garantizado para que llegue puntual para tu fiesta. Podemos hacerte el envío a cualquier punto de España en 24 / 48 horas con envío garantizado dentro del plazo. 

Haz la compra de todos tus globos de led disponibles en nuestra tienda.