Gel HiFloat® 150ml para 50 globos de 23cmØ


  • HIFLOAT®, patente USA. Vaselina que se aplica en el interior para que los globos de látex duren más tiempo flotando con helio. Podrás inflar los globos el día antes

  • Éste envase de 150ml tiene una capacidad aproximada para 50 globos de látex de 23cm/9"Ø

  • Duración de los globos inflados a 23cmØ SIN HiFloat®: entre 6-8h. en interior. Con HiFloat® aplicado correctamente durarán días flotando

  • Duración de los globos inflados a 28cmØ SIN HiFloat®: entre 10-12h. en interior. Con HiFloat® aplicado correctamente durarán días flotando

  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo características importantes.

Haz tu pedido ahora y recíbelo el miércoles 15 julio
ATENCIÓN: Debido a la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19 la entrega de pedidos podría retrasarse 1/2 días laborables, por la saturación de los servicios de transporte. Haz tu pedido con antelación y anticípate a posibles retrasos.

Disponibilidad: En existencia

9,90 €
IVA incluido

Descripción del producto

Detalles

¿Qué es HiFloat ®?

HiFloat ® es una marca registrada y patentada USA. Es una vaselina que se aplica en los globos de látex para corregir la duración de estos cuando se inflan con helio. Al aplicar HiFloat dentro del globo se crea una película protectora haciendo que sea menos poroso y aguante más tiempo el gas en su interior. Es un producto muy útil cuando necesitas preparar un evento con mucha antelación o bien requiere que la decoración dure más tiempo. Algunos ejemplos más comunes: 

Globos de látex DECO inflados a 28cmØ SIN HIFLOAT® durarán flotando entre 10-12 h. Con HIFLOAT® durarán días flotando con helio.

Globos de látex DECO inflados a 23cmØ SIN HIFLOAT® durarán flotando con helio 6-8h. Con HIFLOAT® durarán días flotando con helio.

Como véis, la diferencia es considerable. HiFloat® permite que se puedan inflar los globos el día antes de nuestra celebración

Este envase tiene capacidad para unos 50 globos de látex de tamaño 23cm/9"Ø

¿Con qué tipo de globos se usa HiFloat ®?

HiFloat® está pensado para ser usado con globos de látex únicamente. Esto es porque el látex es un material natural poroso y el gas se va escapando por la superficie del propio globo. Los globos foil no son porosos, por lo que no es necesario usar la vaselina.

Tampoco recomendamos el uso de HiFloat® con globos LED. La razón es que el peso de la vaselina, unido al peso del dispositivo LED, pueden hacer que el helio no tenga fuerza suficiente para elevar el globo o dure poco tiempo.

¿Cómo se usa HiFloat ®?

La vaselina es muy fácil de usar. Sobre todo hay que atender las instrucciones del embalaje. Se aplica en el interior del globo desinflado. La cantidad se mide en "pulsaciones" del aplicador, en las instrucciones del embalaje indica la cantidad según el tamaño de los globos. Para globos de 28cm/11"Ø requiere una pulsación. Para globos inflados a 23cm/9"Ø media pulsación. Es importante no poner más, si no el globo pesará demasiado. Después distribuimos, "masajeamos" bien la vaselina dentro del globo y lo inflamos normalmente.

Opiniones

Opiniones del cliente (4)

Muy bienReview by Adriana Botero
Puntuación
Satisfecha, tanto calidad como la rapidez de entrega (Realizado el 2/1/2020)
Pedido 100030889Review by José María Espinosa Quero
Puntuación
MUY BUENO (Realizado el 28/1/2019)
Pedido 100030774Review by Santiago Albarracin
Puntuación
Me asesoran bien de lo que necesitaba y no me hicieron gastar mas de lo necesario (Realizado el 13/1/2019)
Pedido 100030668Review by Ana Muñoz Suárez
Puntuación
No funciona Durán menos aun (Realizado el 5/1/2019)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Gel HiFloat® 150ml para 50 globos de 23cmØ

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
logo whatsapp