100 Puntos Adhesivos para Globos


  • Rollo de 100 puntos de doble cara adhesiva

  • Para cuando inflas los globos, tanto de látex como foil/poliamida, con aire y no con helio

  • Una forma económica y versátil de decorar cualquier evento. La elección del color y tipo de globos creará la atmósfera que quieres

  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo más características importantes

Haz tu pedido ahora y recíbelo el martes 14 abril

Disponibilidad: En existencia

3,90 €
IVA incluido

Descripción del producto

Detalles

Un rollo de puntos de doble cara adhesiva para pegar los globos en cualquier lugar que eligas.

Para cuando no quieres inflar los globos con helio y los inflas con aire. Puedes utilizar estos prácticos adhesivos y así colocar los globos en cualquier lugar. Puedes hacer la combinación de colores que quieras, eres tú con la elección del color y tipo de globos quien define el ambiente según el evento a decorar.

Los globos de látex duran inflados con aire durarante días en interior. Te recomendamos de todos modos que los infles lo más cerca posible al evento para que estén perfectos. 

La importancia de la calidad de los globos

Es muy importante la calidad de los globos que vas a inflar. En el caso de los globos de látex tienen que ser globos de calidad helio. Esto lo determina el peso y el tamaño del globo. Cuánto más grueso y más grande mejor para mantener el helio y por lo tanto, más duran inflados. Nuestros globos de látex son todos de calidad helio fabricados en la UE y garantizamos un tiempo de flotación según tamaños y tipo indicados arriba. Los globos foil/poliamida duran días inflados porque tienen otras características, están fabricados con material sintético no poroso.

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. Igual para los globos foil/poliamida, sellar perfectamente la boquilla con el dedo.

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, forma de corazón, o cualquier otra forma. Los globos foil/poliamida sí se inflen al máximo. Tienen una válvula autocierre cuando ya están inflados. Muy importante sellar muy bien la válvula con el dedo.

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.

Opiniones

1 Opiniones de clientes

estrella rating activa estrella rating activa estrella rating noactiva estrella rating noactiva estrella rating noactiva Pedido 100030912
Bruno Aragon 
Comprador Verificado
Un poco cutres como vienen

    Has comprado este artículo y quieres dar tu opinión? Entra en tu cuenta para poder comentar.