Packs Especiales Fin de Año

10 Artículo(s)

por página

10 Artículo(s)

por página

Los globos de Navidad son esenciales para la decoración de las fiestas, pero antes de comprar los adornos tenemos que tener claro cómo vamos a hacer la decoración de los espacios donde se van a celebrar. Disponemos de packs para fin de año de diferentes tipos y motivos, como los serigrafiados con felicitaciones que además incluye la botella de helio para facilitar el hinchado.

DURACIÓN GLOBOS DE NAVIDAD HINCHADOS CON GAS

Los globos de Navidad son una idea perfecta ya que estos flotan en el aire y su duración normal es entre 8 a 10 horas para asegurar que permanecerán en perfecto estado durante toda la celebración, pero si necesitas más horas de hinchado nuestra tienda de globos de Navidad te ofrece HiFloat se trata de una vaselina que crea una película protectora entre el globo y el gas para cerrar sus poros y mantener el gas durante más tiempo en el interior. La duración utilizando HiFloat es aproximadamente de 36 horas y sólo es compatible con el látex.

Como ves es un producto ideal para que duren inflados un largo periodo de tiempo. 

DECORACIÓN CON GLOBOS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO 

Si en tu casa hay niños será perfecto para hacer adornos navideños con manualidades, es un proceso muy divertidos y los niños se distraen y lo pasarán genial, además pueden participar en el hinchado porque es una forma segura de hacerlo y no hay ningún tipo de peligro. 

A continuación te enseñamos ideas para hacer la decoración de salones:

Escoge colores homogéneos entre todos los elementos de la fiesta, como bolas, árbol, confeti y los globos de Navidad y fin de año. Puedes hacer adornos navideños caseros, es muy fácil y dará un toque personal y exclusivo. Por ejemplo llena algunos trasparentes con confeti de color verde y rojo y en la cinta de sujeción adórnala con pequeñas bolas.

Para el árbol en lugar de colgar bolas cuelga globitos haciendo el efecto de bolas, hazlo con colores oro y plata o crea tú mismo un árbol con diferentes medidas de globitos de color verde. Por la parte baja coloca los más grandes y conforme subas colócalos más pequeños, una idea para facilitarte la labor, hazlo plano pegado a la pared, cuelga de él adornos navideños como estrellas, o pequeñas cajas de regalo a modo decoración.

Llena el salón con los especiales Año Nuevo, haz un arco en la entrada, otra idea es  colocarlos sujetos a los centros de mesa.

Para la noche de fin de año escoge el pack año nuevo que indica la fecha del nuevo año, disponibles en elegantes colores dorados y plateados son ideales para ponerlos en la entrada de las casas o salones de celebración.

Los regalos en estas fechas es lo que les hace más ilusión a los niños, colócalos dentro de una caja de madera forrada con papel de regalo y adórnala con diferentes globos de Navidad para crear un ambiente infantil, puedes personalizarlos escribiendo los nombres de los niños a quien van dirigidos los regalos.

Opta por montar diferentes decoraciones infantiles con artículos de fiesta alrededor de los regalos  o puedes hacer figuras de globoflexia sencillas es una opción que a los más pequeños les encantan y puedes aprovechar para enseñarles.

Si necesitas ayuda para comprar globos de Navidad y fin de año en Comprarhelio estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que tu celebración sea la mejor y no le falte de nada. Te esperamos!