Globos Foil Números

30 Artículo(s)

por página

30 Artículo(s)

por página

Globos de números, utilizarlos en fiestas donde se celebre una fecha o un número importante, cumpleaños, aniversarios, bautizo, bodas, recordar una fecha señalada, en nochevieja para señalar la fecha, halloween, el socio 5000... o simplemente los puedes utilizar como decoración.

Haz de la fiesta algo original y llénala con ellos para darle un toque especial a la celebración, tendrás la ventaja de disfrutar de ellos hinchados más de una semana.

TIPOS DE GLOBOS DE NÚMEROS

En nuestra tienda de globos de números disponemos de todos tipo de globos de números y colores como los plateados, dorados y multicolores.

Puedes escoger entre diferentes tamaños, desde unos 45 cm hasta los gigantes de 120 cm, más de un metro que no pasará desapercibido para nadie.

Para inflarlos lo puede hacer fácilmente con nuestras bombona de gas o un inflador, que también puedes encontrar en nuestra tienda. Comprarlos online nunca había sido tan fácil.

La decoración con ellos es divertida y da a las fiestas un toque diferentes y original.En nuestra tienda encontrarás precios muy asequibles y baratos más si tienes en cuenta que se trata adornos de larga duración y que a los asistentes infantiles de la fiesta les encantarán.

GLOBOS DE NÚMEROS FÁCILES DE INFLAR

Los globos de números son muy fáciles de hinchar, hazlo con una de nuestras bombonas de helio, disponibles en dos tamaños, la mini que incluye 0.25 m3 o la maxi que incluye 0.42 m3. La versión maxi es la más rentable, ya que con un pequeño incremento en el pecio puedes llegar a hinchar el doble de ellos.

Las nuestras botellas de gas para hinchar globos de números son fáciles de transportar, ya que pesan muy poco. La versión maxi tiene un peso de 5 kilos. Hay que destacar además que son totalmente seguras ya que se trata de un gas no inflamable, por lo que toda la familia puede disfrutar con total seguridad. Además gracias a la válvula de seguridad y cierre que incorpora, puedes guardar tu botella de gas para las próximas fiestas.

Los puedes escoger de látex con los números grabado en ellos o escoge los fabricados en poliamida con la forma del número y en diferentes opciones de color. En ambas opciones puedes optar por inflarlos con aire o con una de nuestras bombonas de gas, con lo que conseguirás un inflado más rápido.

Además de contar con los mejores globos número, nuestra tienda online cuenta con todo tipo de accesorios, como pesas para sostenerlos y no se escapen hacia arriba, las cuales están disponibles en varios colores. También puedes encontrar royos de cinta para atarlos, o incluso un inflador electrico super comodo de transportar y evitar el cansancio de inflarlos tu mismo soplando.