Inflador Manual de Doble Acción


  • Muy útil cuando inflas poca cantidad de globos o es ocasional. En general su uso es recomendado en lugar de inflar con la boca.

  • Apto tanto para globos de látex como foil/poliamida. 

  • Doble acción; insufla aire tanto al presionar como al retornar, así se infla más rápido y con menos esfuerzo.

  • Te sugerimos que sigas leyendo debajo características importantes.

Haz tu pedido ahora y recíbelo el jueves 16 julio
ATENCIÓN: Debido a la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19 la entrega de pedidos podría retrasarse 1/2 días laborables, por la saturación de los servicios de transporte. Haz tu pedido con antelación y anticípate a posibles retrasos.

Disponibilidad: En existencia

2,49 €
IVA incluido

Descripción del producto

Detalles

Inflador Manual de globos de doble acción. Es decir, insufla aire tanto en la acción de presionar como al retornar, así es más rápido.

Muy cómodo cuando tienes que inflar poca cantidad de globos o cuando lo haces de forma ocasional. Por supuesto si no tienes acceso a corriente eléctrica para usar un inflador eléctrico. En general es recomendado su uso en lugar de inflar con la boca.  

Apto tanto para globos de látex como para globos foil/poliamida. Imprescindible para inflar globos foil/poliamida a menos que ya lleven una pajilla para inflar con la boca. Puedes hacerte con más de uno y así otros ayudan en la tarea de inflado ;)

La importancia de la calidad de los globos

Es muy importante la calidad de los globos que vas a inflar. En el caso de los globos de látex tienen que ser globos de calidad helio. Esto lo determina el peso y el tamaño del globo. Cuánto más grueso y más grande mejor para mantener el helio y por lo tanto, más duran inflados. Nuestros globos de látex son todos de calidad helio fabricados en la UE y garantizamos un tiempo de flotación según tamaños y tipo indicados arriba. Los globos foil/poliamida duran días inflados porque tienen otras características, están fabricados con material sintético no poroso.

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. Igual para los globos foil/poliamida, sellar perfectamente la boquilla con el dedo.

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, forma de corazón, o cualquier otra forma. Los globos foil/poliamida sí se inflen al máximo. Tienen una válvula autocierre cuando ya están inflados. Muy importante sellar muy bien la válvula con el dedo.

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.

Opiniones

Opiniones del cliente (2)

GenialReview by Luis
Puntuación
Muy util (Realizado el 27/4/2020)
Pedido yotpo_20-01_611Review by Omar G.
Puntuación
Plazo de entrega correcto. Todo. Plazo de entrega correcto. Todo genial. Haba preguntado cuanto necesitaba para el tamao de unos globos especiales y me aconsejaron al detalle. UN ACIERTO!!!! (Realizado el 12/7/2016)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Inflador Manual de Doble Acción

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación
logo whatsapp