AnyFloat - Vaselina para globos. 500ml


  • Vaselina para hacer que los globos de látex duren mucho más inflados con helio

  • Capacidad para unos 100 globos de látex de 28cm/11"Ø

  • Duración de los globos SIN AnyFloat: entre 8 y 10 horas.

  • Duración de los globos CON AnyFloat: 36 horas aprox.

Haz tu pedido ahora y recíbelo el martes 12 diciembre

Disponibilidad: En existencia

10,79 €
IVA incluido

Si haces tu pedido antes de las 16:00 te llegará al día siguiente laborable. Asegurado!

Llámanos si tienes cualquier duda con los productos o con la compra

Tarjeta de crédito, Paypal, contrareembolso, transferencia... Paga como quieras!

Calidad 100% asegurada

Descripción del producto

Detalles

¿Qué es Anyfloat?

Anyfloat es un gel que se aplica en los globos de látex para extender su duración cuando se inflan con helio. Se aplica en el interior del globo creando una película protectora haciendo que sea menos poroso y aguante más tiempo el gas en su interior.

Duración de los globos de látex con helio sin Anyfloat: entre 8-10 horas. Aunque nuestra experiencia dice que más...

Duración de los globos de látex con helio con Anyfloat: Correctamente aplicado pueden durar hasta días inflados con helio dependiendo del tipo de globo.

La diferencia es notable. Anyfloat permite que podamos inflar los globos el día antes de nuestra celebración o que la decoración dure mucho más tiempo.

Está pensado para ser usado con globos de látex únicamente. El látex es una materia prima natural con cualidades elásticas inigualables y poroso, el gas se va escapando de forma natural. En general es importante que los globos sean de calidad helio, que su grosor, determinado por el peso, pueda mantener el gas el mayor tiempo posible. En cambio los globos foil/poliamida, fabricados de material sintético no poroso se mantienen durante días inflados con helio sin necesidad de éste producto.

No recomendamos el uso de Anyfloat con globos luminosos LED. La razón es el propio peso del gel más el de la pila LED del interior, resultan demasiado pesados para que el helio pueda actuar y hacer flotar los globos.

¿Cómo se usa AnyFloat?

Es muy fácil de usar. El gel se aplica en el interior del globo desinflado con el dispensador del envase. Es importante atender las instrucciones de uso del envase original. Según el tamaño del globo requerirá una cantidad de gel diferente. No poner demás, si no pesará demasiado. Después distribuir bien el gel dentro del globo masajeando. Finalmente lo inflamos con la boquilla flexible de la bombona de helio.

¿Aún tienes dudas?

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes mandarnos un mail a hola@ohmyglobos.com , llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Síguenos en Facebook y Twiter para inspirarte y comparte tus puestas en escena.

Información adicional

Información adicional

Color Colores variados