Árboles de Navidad originales

Arbol de gominolas de etsy,comEntrado ya el mes de Diciembre, empezamos a decorar nuestra casa de adornos, un bonito árbol de navidad, luces de colores, espumillón, ....todo lo necesario para mantener el espíritu navideño en estos días.

Y es que a todos nos gusta al menos una vez al año sentirnos como niños, disfrutar de la magia de estos días y coger energía para el año que empieza; ¡y qué mejor manera que hacerlo con el salón de casa bien bonito!

Si estás cansado del típico árbol hoy te traemos varias ideas de árboles de Navidad originales, para que pases una tarde entretenido y sumergido en el ambiente navideño ¡apunta!

Árboles de Navidad originales hechos por ti

Con un poquito de imaginación y paciencia puedes prepararlo tú mismo. Lo bueno de hacerlo es que seguro no encontrarás nada igual en casa de familiares y amigos y tu árbol será único.

¡Mira lo que te proponemos!

Pino navideño de hilo

Nos encanta esta idea de Manualidades Artesanas: arbolitos para poner en una mesa, una estanteria, incluso en el Belén.

Necesitarás para poder montarlo una base de cartón con forma de cono, cuerda, pegamento, pintura para darle el color que mas te guste y cuentas de colores para decorarlo.arbolito de Navidad

Aquí puedes leer cómo hacerlo fácilmente.

 

Árbol de Navidad comestible

Esta opción nos resulta de lo más apetecible.

Árbol comestible¿Qué te parece montar una árbol de navidad comestible y el día 6 de Enero comerlo entre toda la familia o incluso en Nochebuena? ¿Y para la noche de Reyes, junto con el tradicional Roscón?

Opciones para prepararlo hay muchas:con fruta, nubes, gominolas, dados de queso, bombones....lo que más te guste.

Si es un árbol dulce podrás utilizarlo para decorar durante toda la Navidad y después consumirlo, y si te decantas por usar ingredientes salados puede servir como parte de la cena y colocarlo en la mesa junto con el resto de platos del menú. ¡Seguro que tus invitados no han visto nada parecido!

Te mostramos aquí algunas ideas para inspirarte.

Árbol DIY para niños

Si tienes niños pequeños en casa, esta opción es prefecta para ellos; les divertirá decorar su propio árbol y además podrán jugar durante toda la Navidad.

Diseña un árbol de cartulina de un metro de alto. Busca un hueco en una pared y colócalo a la altura de los niños.

Con cartulinas de colores o goma eva recorta bolas de navidad, estrellas, campanillas...los adornos que se te ocurran, y...¡listo para decorar! ponles un poco de cinta adhesiva y que los niños disfruten colocando los adornos como más les guste.

Árbol de Navidad de globos

Cómo no, no podíamos dejar de incluir esta opción, porque los globos alegran cualquier fiesta.árbol de Navidad de globos

Lo único que necesitarás son globos de color verde para la base del árbol y globos de color oro, plata, rojo o el que más te guste para la decoración. Hazte con un soporte para ir colocando los globos y ¡échale imaginación! Seguro que te queda espectacular.

¿Lo tienes todo listo? ¿Te animas a compartir en nuestra página de Facebook una foto de tu árbol de Navidad original?

¡Sonríe y disfruta! ¡Y Feliz Navidad!