Chupachus gigantes para cumpleaños

Hoy te vamos a mostrar una sencilla forma de elaborar tus propios chupachus gigantes para cumpleaños. Con ellos podrás decorar tu fiesta y además conseguirás unos detalles divertidos para tus pequeños invitados ¡a los niños les encantan los globos, y si son rellenos más aún!

UN CHUPACHUS MUY DIVERTIDO

Sabemos que a los niños les encantan los regalitos que se dan en los cumpleaños, es una manera de que el anfitrión tenga un detalle con sus amiguitos.

Los globos siempre se utilizan en las fiestas y si además le pones un poquito de paciencia y los rellenas de alguna golosina vas a triunfar seguro. Lo que te proponemos es que elabores con globos rellenos de golosinas chupachus gigantes; no te llevará mucho tiempo y a los peques les encantará porque son muy llamativos.

Qué necesitas

Para empezar tienes que hacerte con unos buenos globos de latex . Lo que necesitas

En ComprarHelio hemos utilizado globos de color azul y blanco de 30 cm, tú puedes escoger los que más te gusten. Mira todos los que tenemos en ComprarHelio.

Hazte con los demás accesorios en colores que combinen con los globos que hayas escogido. Aparte de los globos necesitarás:

  • varilla para sujetar el globo que nos servirá para hacer el palito del chupachus
  • papel celofán
  • cinta para globos, nosotros hemos utilizado de color blanco, elige tu color en función de tus colores
  • cinta de raso
  • golosinas

¿Lo tienes todo? Vamos a prepararlos, verás que sencillo resulta.

El montaje del chupachus

Resulta extremadamente sencillo montar este detalle para tus pequeños invitados.

Lo primero que tienes que hacer es rellenar los globos con las golosinas que hayas elegido; procura que sean de tamaño pequeño porque de lo contrario te resultará pesado intoducirlos. Opciones: caramelos, gominolas, bolas de chicle...lo que creas que más les puede gustar.

Consejo: infla una vez cada globo y desínflalo para que quede más suelto y puedas meter más fácilmente las chucherías que hayas elegido.

Ahora toca inflar el globo. Y una vez que lo tengas atado colócalo en la varilla para que quede bien erguido.

Colocado el globo sólo tienes que decorarlo con el papel celofán. Escoge éste también en función del resto de los elementos para que quede todo más uniforme.

En lugar de papel celofán, si te gusta más puedes utilizar papel de seda, aunque tendrás que tener más cuidado de que no se rompa ya que es más fino y delicado ¡pero también puede quedar muy bonito!

Y ya solo te queda utilizar la cinta para globos para sujetar el papel de celofán anudándolo y, por último, haz un lazo alrededor con la cinta de seda.

¿A que queda bonito?

Regalo para los más peques del cumple

Una vez que los tengas listos úsalos como un elemento más de la decoración del cumpleaños, y cuando vaya a acabar la celebración repártelos entre los niños ¡se volverán locos!

chupachus

Y cuando quieran comerse las golosinas ¡a explotar el globo y que salten todas!

¿Qué tal si compartes con nosotros en Facebook una foto para que veamos cómo te han quedado?

¡Sonríe y disfruta!