Cómo llenar globos de helio en tu propia casa

por | junio 3, 2020

Los globos Mylar (también llamados Globos Foil o Globos de Poliamida) son una opción divertida para decorar tu fiesta, especialmente si estás planeando una fiesta temática. 

Tenemos globos de poliamida con el personaje favorito de tu hijo/a, como Frozen, Olaf o Peppa Pig. Los Globos con forma de animales se pueden sumar también a la fiesta. A niños y adultos les encantan este tipo de globos.

Los globos foil también están disponibles en letras y números para que puedas personalizar un mensaje y colgar los globos como pancarta. 

Muchas personas tienen preguntas sobre cómo inflar exactamente los globos Mylar y los de látex. ¡Sigue las instrucciones que te explicamos a continuación y disfruta de tu fiesta sin estrés!  

Instrucciones

Necesitarás:

Instrucciones:

Hay una pequeña válvula o abertura en la «cola» de los globos de poliamida.

Desliza esta abertura sobre la boquilla de la mini bomba de helio hasta que tenga un ajuste perfecto. Sostén el cuello del globo firmemente alrededor de la boquilla con una mano y llena de helio el globo.

Usa el inflador manual si no necesitas que tus globos floten.

Nuestros globos de foil tienen una boquilla que podemos abrir con un lápiz.

abrir boquilla de globo

Introducimos la boquilla del globo en la boquilla de la bombona. Abrimos la llave verde y presionamos para que salga el helio.

llenar globo de helio

No se te olvide cerrar la llave verde antes de retirar el globo. Después atamos la boquilla con la cinta que incorporan nuestras mini bombonas de helio.

atar globo con cinta

Podemos colocar en la cinta a una pesa de globo para evitar que el globo se aleje flotando.

pesas para globos

También puedes dejar que el globo quede colgado en la pared.

No solo podemos inflar con helio nuestros globos de foil, también podemos llenar con helio los globos de látex.

La diferencia entre inflar un globo con helio y otro con aire es que el globo inflado con helio flota en el aire mientras que un globo de látex tiende a caerse al suelo en el interior de una estancia.

Consejos para inflar globos con helio.

  • Asegúrate de no inflar en exceso tus globos de látex o Mylar para que no exploten.

Tenemos globos de todos los tamaños. Consulta la tabla que tenemos en la ficha de producto de nuestra bombona de helio más vendida.

tabla de medidas globos

Los globos de látex debidamente inflados deben tener una apariencia redondeada. Los globos con forma de bombillas o globos con forma de pera se llenan en exceso. Si los globos contienen más helio del que fueron diseñados para contener, pueden explotar.

  • En lugar de atarlos a pesas de globos, crea una guirnalda o arco de globos impresionante inflando globos de diferentes colores y de todos los tamaños.
  • Hay algunas cosas que puedes hacer si quieres que tus globos floten durante más tiempo. Primero, asegúrate de atar un nudo bien apretado en el cuello del globo. Nuestros globos son de gran calidad y tienen cuellos extra largos para facilitar el atado.

Si estás uniendo cintas a los globos, asegúrate de atar la cinta debajo del nudo.

En nuestro artículo anterior te enseñamos cómo hacer una columna de globos.

Artículos que pueden interesarte:

Comparte si te ha gustado!