Las fiestas temáticas son una estupenda manera de relajarse y de descargar adrenalina. Tanto cómo si estás pensando en preparar una fiesta de soltera, una baby shower, o una fiesta de cumpleaños, aquí te damos algunas ideas para preparar tus fiestas playeras.

Decoración del pastel: En una fiesta en la playa deberías servir si o si pescados y mariscos, aunque también hay algunas otras cosas que podrías hacer. Por ejemplo, podrías decorar un pastel con galletas molidas que simulen que es la airea, o en forma de san dollar. Estos pequeños detalles marcarán la diferencia.

Decoración con globos: Los globos para la playa decoración se convertirán desde el primer momento en los claros protagonistas. Podemos crear ramilletes de diferentes colores con los que daremos un punto muy original al evento. También podemos decantarnos por la combinación básica de color azul marino con blanco. Globos grandes, pequeños, de diferentes formas, incluso hasta los podemos rellenar con helio y soltarlos como colofón del evento.

Decoración en las bebidas: La decoración en las bebidas también es un punto muy importante. No importa si es piña colada, mojitos, o limonadas. Te recomendamos que las sirvas en copas altas o cocos con pajitas para servirla así a los invitados. Por supuesto, no te olvides de agregar a cada una de ellas cerezas unidas a sombrillitas, ya que será una divertida manera de que tus invitados viaje a Hawaii sin salir del país.

Decoración en centros de mesa: Para decorar la mesa tendremos dos clásicos para dar forma a los centros, velas y flores. Combínalos con elementos propios de la playa, cómo puede ser arena, caracoles, barquitos de papel, incluso hasta botellas que tengan un mensaje dentro.

Decoración variada: Y por supuesto, la decoración no sólo se debe de limitar a la mesa; en el caso de que el evento sea de noche puedes usar conchas de mar en guirnaldas de luces navideñas, creando un efecto de lo más especial. Si el presupuesto no es problema, puedes comprar una barca pequeña de metal o madera para enfriar bebidas.

Ahora ya sabes cómo decorar fiestas de verano en la playa.