Los globos son un complemento muy estético para todo tipo de celebración. Con ellos podemos hacer todo tipo de manualidades que se pueden adaptar a la perfección al evento que pensamos celebrar.

Sin más preámbulos, vamos a ver las mejores ideas de manualidades con globos.

Manualidades con globos que puedes hacer fácilmente

Decoración de globos con confetti

Esta manualidad es muy sencilla de hacer y te ayudará a conseguir unos globos diferentes.

Lo único que tenemos que hacer es introducir el confeti antes de inflarlos (después será imposible). Después simplemente los hinchamos y esos puntos de colores se repartirán a lo largo de la estructura.

¿Sabes lo mejor de todo? ¡Qué no habrá dos globos iguales!

Decoración de globos con pompones

Si meter el confetti en el globo se te hace un poco cuesta arriba, siempre puedes probar con este tipo de decoración que podremos implementar una vez que ya estén hinchados.

Lo último que tendremos que hacer es utilizar un poco de pegamento para agregar pequeños pompones de tela.

Podemos elegir los colores que más nos gusten, creando estilos en el que predomine tan sólo una tonalidad, o bien crear una mezcla increíble.

Corona de globos para dar la bienvenida al hogar

Las coronas de bienvenida suelen estar creadas a partir de motivos florales, por lo que esta corona es completamente diferente.

En este caso no vamos a hinchar los globos, sino que los vamos a colocar, sobre una superficie redonda (que puede ser cartón o corcho), y los vamos a ir pegando con un poco de pegamento. Eso si, habrá que respetar la forma esférica y dejar un hueco en el centro.

Simplemente le agregamos un lazo y lo podremos colgar dónde se nos antoje.

Globos decorados con color dorado

¿Te imaginas una fiesta en dónde los globos fueran de oro? Nosotros te ayudamos a conseguir que se parezcan al oro lo máximo posible.

En el mercado existen diferentes tipos de pinturas metalizadas con las que podemos conseguir este color tan característico. También podemos pintarlos de color plata, de bronce, etc.

Decorando globos con emojis

Si tienes una cierta destreza en el mundo de la decoración, siempre puedes decorar los globos como si fueran los ya clásicos emoticonos de las redes sociales: sonrientes, tristes, con ojos de corazones, burlones…

Diferentes manualidades con globos que seguro que te interesan.