Noche de Oscar

oscarComo sabes, hace una semana se celebró en la ciudad de Los Ángeles la tradicional entrega de los Premios Oscar, premios considerados como el mayor galardón en el mundo de la industria cinematográfica.

Por si te quedaste sin poder ver la Gala por las horas en las que se retransmite, te proponemos una actividad de lo más entretenida para un fin de semana de marzo.

¿Qué te parecería montar tu propia Gala en casa? Solo necesitas un buen grupo de amigos tan divertidos como tú y algo de imaginación y ganas de pasarlo bien.

Diseña tu propia Gala de los Oscar

Ya sabes que un evento así tiene que estar bien organizado, no puede quedar nada para el último momento y, sobre todo, los detalles tienen que estar muy bien cuidados. Pero no te agobies, se trata de pasarlo bien así que te vamos a mostrar en este post los aspectos básicos que no puedes olvidar.

Busca un lugar donde poder celebrar esta fiesta, el salón de casa con espacio para todos los invitados y candidatos a premiados es perfecto, si dispones de un lugar más amplio mucho mejor, pero recuerda que lo importante es la ambientación.

Decoración

Este tipo de fiestas se prestan mucho a que la decoración sea muy llamativa, al fin y al cabo los invitados van a ser verdaderas estrellas y qué mejor forma de que se sientan en su ambiente recibiéndoles con un buen photocall.

En él, desplegarán todos sus encantos, así que no olvides preparar la cámara de fotos para inmortalizar la llegada de cada uno de ellos.

¿Y cómo lo montamos? Muy sencillo: con unos buenos globos y helio.

Lo ideal para este tipo de fiestas son unos globos en tonos oro, plata, negro y blanco, haciendo combinaciones entre ellos.

¿Qué te parece esta decoración de Ballon Corporate Events? ¡Divertida seguro!photocall

 

Reparte por la estancia globos foil con forma de estrella, puedes encontrarlos en nuestra web en todo los colores, míralos aquí.

 

 

Por supuesto, no puedes olvidar elementos decorativos que tengan relación con el mundo del cine: láminas de películas ganadoras de otros años, una claqueta, posavasos de Hollywood o de películas famosas, botes de palomitas, ...

 

¿Qué tal una cena fría preparada en una mesa auxiliar donde los platos, vasos y el resto del menaje estén decorados con estrellitas? ¡genial!

¡Y no olvides la alfombra roja!

Los candidatos

Aquí viene la parte más divertida. ¿Y si le propones a los invitados que previamente a la fiesta hagan cortos, actúen, se maquillen, se disfracen,...? Así en la fiesta podréis visualizarlo todo y votar en las diferentes categorías a los premios. ¿Verdad que puede resultar muy emocionante?

estatuilla

Las estatuillas

¡No pueden faltar! Elemento más que indispensable de esta fiesta, colócalas en un sitio privilegiado a la vista de todos.

Puedes destinar una mesita preparada exclusivamente para ellas. Incluso puedes poner tarjetitas con la categoría del premio al lado de cada estatuilla y además sobres decorados para que cada uno vote a su ganador.

 

Protocolo

Y como no puede ser de otra manera, es indispensable asistir a la fiesta siguiendo unas normas de etiqueta que hayas establecido previamente.

Si ir de largo o con traje no te llama la atención, puedes decirle a todos que vengas disfrazados de algún personaje de películas ganadoras en ediciones anteriores ¿qué te parece?

¿Se te ocurre alguna otra propuesta? ¿Por qué no la compartes con todos nosotros?