No hace falta mucho para decorar una fiesta y conseguir resultados increíbles. Algunos elementos sencillos, como pueden ser unos simples globos, podrían dar un toque de color divertido, un plus de glamour ideal que se adaptarán a cada ocasión a los gustos de cualquier asistente.

Decorar una fiesta no tiene porque ser demasiado complicado. Añadiendo algunos simples elementos, cómo globos, podemos cambiar por completo la estética del lugar. La gran ventaja de usar globos es que son muy versátiles, por lo que se pueden adaptar a lo que queramos.

Sin más preámbulos, vamos a darte algunas ideas sobre cómo utilizarlos:

Tips para personalizar globos de cumpleaños

Globos que brillan: Para conseguir que los globos brillen los vamos a cubrir con purpurina. Empezamos por hincharlos y extendemos pegamento a lo largo de toda su superficie (es importante hacerlo bien, sin que quede ninguna parte sin cubrir). Usa la mano para conseguirlo.

Después aplica la purpurina y ya lo tendrás todo listo.

Crear guirnaldas de globos para cumpleaños: Otra idea que te proponemos es la de crear una cadena de globos para adornar una mesa dulce (si , aquella en la que pondremos todos los dulces del cumpleaños).

O bien hacemos una guirnalda compuesta de globos de varios colores, bien del mismo o, Incluso, un contraste de globos transparentes con colores sólidos será una buena opción.

Nuestro consejo es que crees una cadena de globos de varios tamaños, para conseguir así una decoración sorprendente.

Usar globos como centro de mesa: Crear un centro de mesa divertido,original y colorido no es tan difícil como podamos creer.

Te recomendamos usar globos de un tamaño pequeño para que no nos cueste demasiado poder unirlos entre si. Estas uniones nos permite unir diferentes globos. Si usamos globos para darles forma lograremos que estén suspendidos, y que el efecto óptico sea mucho más especial.

Globos suspendidos en el aire: Con este truco vamos a triunfar si o si en el cumpleaños. Hinchamos los globos usando helio y acoplamos un hilo que se una a otro elemento(puede ser, por ejemplo, un número hecho de cartón dónde ponga la edad del cumpleañeros).

Es una forma diferente de presentar los globos, y muy divertida.

Globos decorados con confeti: También podemos crear globos usando confeti. Lo primero que pensamos es en aplicar el confeti por fuera...¿pero y si lo aplicases por dentro? Tan sólo tienes que hacerlo cuando no estén hinchados y luego usar un aparato para aplicar aire (no uses la boca).

Con estas 5 ideas podrás personalizar globos de cumpleaños sin necesitar mucho tiempo.