Tipos de globos para decoración de fiestas

Si estás comprando globos de Helio para una fiesta o evento, será útil saber cuáles son los diferentes tipos de globos que se ofrecen en el mercado hoy en día.

De esta manera sabrás comprar con exactitud lo que necesitas para tu fiesta.

Para ilustrar mejor los principales tipos de globos y cómo son de diferentes entre sí, es mejor especificar las características de cada tipo de globo.

Los 2 tipos principales de globos de fiesta son globos de látex y los globos de mylar.

1) Globos de látex.

Suponen el tipo más común de globos.

Estos globos se inflan en forma ovalada, están hechos de látex reciclable y se pueden personalizar fácilmente mediante la impresión de texto o números.

Por lo general, están disponibles en un rango de tamaño de entre 28 y 41 centímetros.

El tamaño más común y popular son los globos de látex de 28 centímetros, seguidos de los de 41 centímetros.

Los globos de látex son perfectos para inflar con helio, generalmente duran entre 10 y 14 horas de tiempo de flotación, aunque depende de la cantidad de helio utilizado.

Si quieres ahorrar en gastos, ten en cuenta que cuanto más pequeño sea el globo, menos helio necesitarás usar.

Los globos de látex también son muy flexibles en el sentido de que pueden usarse sin helio.

El uso de accesorios para globos es una opción muy popular. Puedes inflar los globos de látex con aire normal utilizando un inflador de aire eléctrico o un inflador manual.

También tienes cintas ribbon para atar los globos e incluso puedes decorarlas con luces led. Un ejemplo visual de esto último:

globos con tiras de led

2) Globos de Mylar.

Los globos de Mylar son más caros que los globos de látex, pero hay razones para ello. Sin duda, son globos de mayor calidad con un aspecto y sensación metálicos, tienen áreas de impresión mucho más grandes y tiempos de flotación mucho más largos.

Nada llama más la atención que ver flotar un brillante globo de mylar:

Globos de Mylar

Diferencia entre globos de látex y globos de Mylar.

Los globos de mylar personalizados son mejores y más atractivos cuando se llenan con gas helio y se atan con una cuerda.

Tienes que ser exigente cuando compres globos de mylar.

Los globos de mylar baratos y de baja calidad no son la mejor opción porque esos globos tendrán tiempos de flotación muy cortos y pueden tener agujeros que permiten que escape el aire.

En nuestra tienda podrás encontrar globos de mylar de todo tipo: globos de corazón, números, letras,... Podrás encontrar los globos adecuados para tus celebraciones.

Los globos de letras son los más demandados para cumpleaños y cualquier tipo de celebración en la que una persona es la protagonista. Los globos con letras se ven geniales flotando libremente pegados a una pared o telón de fondo. Son todo un éxito en los feeds de Instagram de tus invitados.

Tenemos muchísimos colores para que puedas elegir los que más te gusten.

Como puedes comprobar, existen dos tipos de globos en cuanto al material con el que están fabricados. Sin embargo, existen multitud de tipos de globos en cuanto a sus formas.

Entra en nuestra tienda y elige aquellos que más te gusten.