Packs Especiales Comuniones

Nuestra tienda de globos redondos a seleccionado para tí las mejores ideas para decorar fiestas de Primera Comunión con globos de helio, kits para fiestas para que los niños y niñas tengan los mejores decoraciones de globos de  mi primera comunión y dar colores a la fiesta con tonos ideales para decorar un evento tan importante. Comprar globos nunca habia sido tan fácil.

Una decoración con globos bien hecha marcará la diferencia en tus fiestas, los globos son un elemento muy importante para toda fiesta de niños  y cuando ven un espacio lleno de globos de colores se quedan impresionados. Con los globos juegan y además es una buena idea para que participen en la decoración ya que dan bastante juego para poder darles forma y poder decorar a gusto de ellos. Además pueden incorporar para la decoración productos como colores, flores, cintas etc.. Los niños pueden participar en la decoración en su propia fiesta de comunión, seguro que eso los mantiene alegres y muy contentos de poder participar en su propia fiesta de la comunión. Incluso puedes escoger sus propios globos de colores para junto con sus amigos, la decoración de las fiestas les encanta y si son con un elemento tan importante para ellos como los globos todavía más.  

Si necesitas hacer una decoración para una gran fiestas con globos comunión infantiles en nuestra tienda de venta de globos Comprarhelio tenemos la mejor oferta con los mejores kits que incluyen todo lo necesario para que tu fiesta sea un exito, como la botella de helio . Puedes comprar escojiendo entre una oferta de globos mi primera comunión con diferentes tipos en látex, foil o tambien hay con de  distinta forma.

En nuestra tienda sabemos que las fiestas infantiles se pueden alargar incluso pueden durar todo el día y seguro que quieres que las decoraciones para las fiestas queden perfectas y aguanten todo el día. Pues bien, no te preocupes si te has decidido en comprar globos de mi primera comunión para fiestas hinchados con bombona estos te aguantarán durante horas intactos incluso los de Qualatex aguantrán todo día, es un tipo de globo para fiesta como ves queda perfecto para un día tan importante.

Si sigues la guia de ideas de la tienda de globos para la decoracion de fiestas de comuniones seguro que quedarás del todo satisfecha. En nuestra tienda de venta globos con distintas formas como redondos hay disponibles kits con globo para la fiesta de comunión niño o niña y se diferencian principalmente con colores en tono pastel rosa y azul, pero si prefieres no hacer distinciones también tenemos disponible un globo para fiesta en colores neutros o globo mi primera comunión que ya vienen serigrafiados con detalles infantiles de dibujo relacionados con fiestas para comuniones.

Como ves puedes comprar tus globos de comunión redondos o otra forma original, sera un exito, además hay con una extensa paleta de colores disponible en nuestra tienda online de globos. 

¿CÓMO DECORAR CON GLOBOS COMUNIÓN? 

Nuestra tienda de venta de globos te quiere mostrar las mejores ideas para hacer una decoración para fiestas de mi primera comunión con los packs que tenemos a la venta  disponibles y algunos trucos para la decoracion de tu fiesta sea todo un éxito y tus invitados disfruten de una celebración infantil divertida y a la altura de la gran fiesta de comunión.

En la tienda de venta de globos pensamos que los adornos y complementos además del icono importante como es el globo, son vitales en las fiestas de comunión de los niños para hacer una decoracion perfecta en un día tan importante, por eso es muy importante tener las suficientes ideas para decorar y darle forma a las fiestas tan importante para que sea una celebración inolvidable.

Puedes escoger para la fiesta de comunión además del globo redondo y diferentes accesorios como flores, cintas, centros de mesa,  con diferentes productos aptos para una fiesta infantil que estén llenos de color y fantasia. Con una poco de imaginación te surgirán ideas para decorar comuniones con diferentes accesorios, además de los globos de comunión tenemos una amplia oferta de todo tipo de globos y  productos para la decoracion de fiestas donde predomina el estilo infantil y quedarán ideales en una fiesta con niños. 

Guia de ideas para decoraciones de fiestas y comunión:

El objetivo de esta guia es darte algunas ideas para la decoracion con globo para fiestas que pueden usar tanto en una comunión como en cualquier fiesta infantil. Verás que para ello utilizamos un globo con distintas forma como redondos y con diseño como pueden ser de corazones llenos de colores ideales para fiestas de comunión. Además añadimos otros productos como pueden ser flores, cintas o puedes usar para la decoración diferentes accesorios para que le den forma a un fiesta de comunión infantil. Puedes usar globos hinchados con aire o para facilitarte la tarea los puedes hinchar con bombonas para globo, así te será mucho más fácil. 

  • Decoración con globo y tela: Puedes envolver los globos de mi primera comunión de helio con tela de tul de diferentes colores como rosa o azul  y en la parte baja donde va el nudo decóralo con varias flores pequeñas alrededor, de esta manera disimulas el nudo hecho con la tela. La cinta para que llegue al suelo puede ser de tela de raso de diferentes anchuras o cuerdas largas de color blanco. Para darle un toque original a la decoración de las cintas que van al suelo puedes aplicarles pequeñas luces de led, quedarán como puntos de luz, es fácil de poner y le dará un toque muy divertido y diferente.  
  • Decoración con globo y  tiestos: Coge pequeños tiestos de color blanco con una altura de unos 15 cm aproximadamente y anuda los globos de mi primera comunión  en el agujero de la base, si no disponen de él pégalos con cinta aislante en la parte de dentro. Coge una tela de tul para introducir dentro de la macecita y disimular el enganche, la tela tul ha de sobresalir del tiesto para que se vea. Repartelos por encima de las mesas. Si los centros de mesa son de color blanco, la tela de tul puede ser de cualquier color pálido como rosa, azul, lila, amarilla, si el globo es de color, las telas pueden ser en un tono blanco. Has de intentar combinar el color de la decoración con los acordes a la fiesta y la decoración de las mesas, los trajes…
  • Decoración con globo Arco Iris: Haz una arco de globos mi primera comunión de diferentes colores para que los niños se hagan fotos, también puedes ponerlos cogidos a la pared, en este caso utiliza varios tamaños globos redondos gigantes para fiesta, pequeños y medianos.
  • Decoración con globo para presentar regalos de comunión: En este día los regalos son muy importantes para ellos, con lo que hemos pensado en ideas para que los niños reciban los regalos con un toque extra infantil que sin duda les va a encantar. Para adornar las cajas de los regalos además de escoger el mejor envoltorio con colores vivos, ponle globos mi primera comunión cogidos de los 4 lados de caja, haciendo efecto de globo aerostático en las cuerdas puedes poner pequeños peluches o dibujos y letras con motivo infantil. Puedes presentar los regalos en los centros de mesa. 
  • Decora el centro de mesa de los niños que hacen la comunión con unas cajas de madera con sus iniciales o nombre completo y poner los globos comunión de la misma tonalidad de la caja adorna la cinta con serpentinas colgando de ellos, colocalos en los centros de mesa.   
  • Decoración con globos y tarta de comunión: Encima del pastel puedes poner globos mi primera comunión infantiles a modo decoración siempre y cuando no rompa la estética del pastel y quede adecuado, no servirá para todos lo casos.
  • Decoración para entradas de fiestas de comunión: En la entrada de las fiestas puedes colgar los globos mi primera comunión del marco de la puerta a diferentes tamaños del suelo, algunos más altos que otros pero a la altura de un niño. Existen diferentes packs infantiles para niño o niña en color rosa, azul o blanco. 
  • Decoración con globo y confeti para comunión: Introduce dentro de los globos mi primera comunión recortes pequeños de papeles brillantes como confeti en color dorado y plata para que tengan efecto brillo, en este caso escoge un lazo para poner en la parte del nudo del mismo color que los papeles en este caso dorado y plata.
  • Esparce los globos mi primera comunión por diferentes partes del salor de la fiesta de comunión o en los centros de mesa. 

¿DURACIÓN GLOBOS COMUNIÓN?

En nuestra tienda de venta globos online sabemos lo importante que es para los niños que la fiesta de comunión quede impecable durante todo el día, por eso los globos comunión de este tipo tienen bastante duración, pero has de saber que dependiendo del material durará más o menos tiempo hinchado y también dependerá de la temperatura, la humedad, el calor o el material de la fabricaión del globo. 

Recuerda que en nuestra tienda tenemos dos tipos de globos mi primera comunión:

  • Globo para decoracion calidad Standar para comuniones: duración de globos con helio unas 8-10 horas.
  • Globo para decoración calidad Qualatex para comuniones: duración de globos con helio unas 24 horas.

Además de los globos de comunión hacemos envío de otros tipos de globos que tenemos a la venta para la decoración de otros eventos, con distintos tipos de forma como redondos, con forma de corazones... todos los globos que necesita el cliente más exigente como globo para boda, globo dia de la madre, globos para la decoración de  hallowen, globos para la decoración de cumpleaños, Globos baby para la decoración en bautizos, globos la decoración de aniversarios, globos de Navidad todos de distinta forma y con los colores más originales, además tenemos a la venta globos fabricados con todo tipo de materiales como látex, foil, globos con luces led para decoración de exteriores, por ejemplo, globos gigantes, globo con numeros para la decoración de celebraciones importantes, otros globos que se pueden hinchar con aire.. sea cual sea el globo que busques nuestra tienda de globos los tiene a la venta. También tenemos productos que te harán falta para preparar la fiesta de comunión como cintas y pesos para sujetar y decorar los globos.  

Comprar globos en la tienda de venta globos es un acierto seguro, tus globos y accesorios llegarán puntuales a la fiesta de comunión  para que puedas hacer decoración ideal y original en un dia tan importante para todos los niños, como es la comunión.