Packs Especiales Comuniones

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

Hemos seleccionado para tí las mejores ideas para decorar fiestas de Primera Comunión con globos de helio, packs especiales para que los niños y niñas tengan los mejores globos de comunión.

Si necesitas hacer una decoración con globos comunión en Comprarhelio disponemos de los mejores packs con botella de helio incluida.

Te enseñamos las mejores ideas para decorar fiestas de comunión con los packs disponibles y algunos trucos para que tu fiesta sea todo un éxito y tus invitados disfruten de una celebración divertida y a la altura del acontecimiento.

Los adornos son vitales para los niños en un día como este, por eso es muy importante tener las suficientes ideas para hacerlo especial y sea una celebración inolvidable.

IDEAS CON GLOBOS COMUNIÓN

  • Puedes envolver los globos comunión de helio con tela de tul de diferentes colores y en la parte baja donde va el nudo decóralo con varias flores pequeñas alrededor, de esta manera disimulas el nudo hecho con la tela. La cinta para que llegue al suelo puede ser de tela de raso de diferentes anchuras o cuerdas largas de color blanco. Para darle un toque original en las cintas que van al suelo puedes aplicarles pequeñas luces de led, quedarán como puntos de luz, es fácil de poner y le dará un toque muy divertido y diferente.  
  • Coge pequeños tiestos de color blanco con una altura de unos 15 cm aproximadamente y anuda los globos comunión  en el agujero de la base, si no disponen de él pégalos con cinta aislante en la parte de dentro. Coge una tela de tul para introducir dentro de la macecita y disimular el enganche, la tela tul ha de sobresalir del tiesto para que se vea. Repartelos por encima de las mesas. Si los tiestos son de color blanco, la tela de tul puede ser de cualquier color pálido como rosa, azul, lila, amarilla, si el globo es de color, las telas pueden ser blancas. Has de intentar combinar los colores de la decoración con los acordes a la celebración como las mesas, los trajes…
  • Haz una arco de globos comunión de diferentes colores para que los niños se hagan fotos, también puedes ponerlos cogidos a la pared, en este caso utiliza varios tamaños gigantes para fiestas, pequeños y medianos.
  • Para adornar las cajas de los regalos de los niños además de escoger el mejor envoltorio ponle globos comunión cogidos de los 4 lados de caja, haciendo efecto de globo aerostático en las cuerdas puedes poner pequeños peluches.
  • Para el centro de mesa de los niños puedes hacer unas cajas de madera con sus iniciales o nombre completo y poner los globos comunión de la misma tonalidad de la caja adorna la cinta con serpentinas colgando de ellos.  
  • Encima de la tarta puedes poner globos comunión a modo decoración siempre y cuando no rompa la estética del pastel y quede adecuado, no servirá para todos lo casos.
  • En la entrada del banquete puedes colgarlos del marco de la puerta a diferentes tamaños del suelo, algunos más altos que otros pero a la altura de un niño. Existen diferentes packs para niños o niñas.  
  • Introduce dentro de ellos recortes pequeños de papeles brillantes oro o plata para que tengan efecto brillo, en este caso escoge un lazo para poner en la parte del nudo del mismo color que los papeles.
  • Ponlos por diferentes partes del salor de celebración o en los centros de mesa dentro de un jarrón de cristal.

CUANTO DURARAN INFLADOS LOS GLOBOS COMUNIÓN

Sabemos lo importante que es para los niños que la fiesta quede impecable durante todo el día, por eso los globos comunión de helio tienen bastante duración, pero has de saber que dependiendo del material durará más o menos tiempo hinchados también dependerá de la temperatura, la humedad, el calo, el material. 

Recuerda que tenemos dos tipos de globos para comunión:

  • Globo Calidad Standar: duración con helio unas 8-10 horas.
  • Globo Calidad Qualatex: duración con helio unas 24 horas.