Packs Especiales Halloween

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

Packs especiales de globos y helio para fiestas de halloween. Globos con motivos terroríficos y diseños alucinantes. Celebra la mejor fiesta de Halloween con disfraces de carnaval y con la mejor decoración para un dia cargado de terror. Puedes hacer tu mismo manualidades con algunas ideas que te enseñaremos, pero para hacerlo todavía más especial haz una decoración con los globos Halloween que nuestra tienda ComprarHelio te ofrece, arreglos con globos Halloween que harán que tu fiesta sea la mejor.

La noche de Halloween está cargada de misterio y está relacionada con todo lo referente al mundo de los muertos, se dice que su origen proviene de Irlanda, pero es una fiesta tradicionalmente de Estados Unidos, el juego de truco o trato, sus disfraces relacionado con brujas y muertos, con su propia gastronomía con dulces,y calabazas.

En España se celebra la noche del 31 de Octubre coincidiendo con el día de Todos Los Santos o el dia de los difuntos. Halloween probablemente es una de las fiestas más macabras que hacen referencia a los muertos vivientes de forma burlona.

Cada población Española tiene sus propias costumbres, por ejemplo en Cádiz la llaman fiesta de “Tosantos” y la celebran montando mercadillos en los que venden frutos secos, boniatos, dátiles o higos, y como no, las típicas castañas asadas. En Cataluña se decoran las casas con decoración y bromas de terror invitando a los amigos a la cena de los muertos con accesorios y disfraces. La comida típica son los panellets y las castañas. En algunos pueblos salen cofradías coreando estrofas de cánticos a las ánimas. Cada lugar tiene sus propias tradiciones.

FIESTA CON GLOBOS HALLOWEEN

En la noche Halowen los globos no deben faltar, porque es una decoración barata y fácil de preparar. Nuestra tienda cuenta con todo lo que necesitas como accesorios con diferentes opciones para la decoración. Si le pones una poco de imaginación puedes hacer una fiesta con globos halloween y adornos muy especial.

Prepara una buena cena con tus amigos existen muchas recetas especiales para este día, como imitar sangre con salsa de tomate o jugo de remolacha, haz una decoración con globos Halloween casera, vístete con tus mejores disfraces de carnaval o hazlos tú mismo con ropa vieja que tengas por casa, utiliza pinturas para hacer la mejor caracterización zombi o calavera. Puedes escoger entre muchas temáticas, haz una decoración en puertas y ventanas, compra cosas como bromas de la noche de los muertos, decórala con los globos halloween color calabaza o negros con sangre, puedes colgar telas de araña desde ellos queda muy apropiado para una noche cargada de terror.

LA MEJOR DECORACIÓN CON GLOBOS PARA HALLOWEEN

En los arreglos con globos Halloween de helio incluimos la bombona de helio para inflarlos de manera fácil, rápida y cómoda, pesan poco para poder transportarlas con facilidad y su manejo es fácil y seguro, basta con insertarlos en la válvula y hacer el movimiento de giro para que salga el helio, es tan seguro que hasta los niños pueden participar. Están disponibles en varios tamaños para que escojas el más adecuado para la celebración.

Los packs incluyen las cintas para sujetarlos en el aire y diferentes artículos festivos como serpentinas calabaza o cintas con remolinos para colgar con diferentes motivos de la noche de los muertos.

Como siempre recordarte que si necesitas ayuda para tu elección de globos Halloween contamos con especialistas que se asesoraran para que tu compra sea un acierto seguro.