Packs Especiales Helio para Bodas

13 Artículo(s)

por página

13 Artículo(s)

por página

En Comprarhelio sabemos lo especial que es este dia para los novios, por eso tenemos la mejor selección de globos para bodas, te damos ideas para que la decoración sea un éxito. Disponemos de packs para hacer la mejor decoración, que incluye las bombonas de helio para facilitar el inflado. Contamos con gran variedad de modelos, como con forma de corazón y redondos con los colores más apropiados para las ceremonias, dorados, plateados, o con la frase vivan los novios. Son elegantes, finos y divertidos, un detalle para ceremonias originales, que convertirán la fiesta en algo inolvidable.

GLOBOS BODAS EN ÁLBUMES DE FOTOS

Las fotos de este tipo de celebración tienen que ser desenfadadas, divertidas, alocadas para conseguir el mejor albúm de ceremonia. Una idea original para el albúm es aparecer con ellos dándole ese toque desenfadado en un dia muy especial.

  • Para la primera foto proponemos que los novios se coloquen mirando hacia los invitados sujetandolos, de los colores más finos como blanco perla y los modelos con corazones, añade un ancha y larga lazada por debajo de ellos y hazte la mejor foto.
  • Haz que todos los invitados los sujeten, escoge el modelo corazón, es importante que los novios miren hacia ellos con una gran sonrisa, quedará una foto muy colorida y original.
  • Para los niños es una buena idea que sujeten globos para bodas, sería genial que fueran los personalizados con la frase vivan los novios, quedará una foto perfecta.
  • Puedes montar un gran arco con ellos para que los novios se hagan las fotos con los invitados.

IDEAS PARA GLOBOS BODAS

Las ideas para decorar con ellos son muy variadas, te mostramos algunas:

  • Mesas de banquete: siempre tienen un color que predomina sobre otros, escogelos de un color acorde a las flores, los centros de mesa o la ropa de mesa. Colocalos de manera que hagan un efecto lámpara lo suficientemente altos para que nadie llegue a tocarlos y duren durante toda la celebración. Si la mesa es redonda con uno en el centro bastará, si es alargada coloca varios. De manera opcional puedes añadir dentro de ellos una lámpara de led, disponible en nuestra tienda de globos bodas.
  • Puedes colocarlos por todo el salón de celebración del mismo tono que la ropa de los novios o escoger como color el mismo del ramo de la novia, quedará perfecto.

GLOBOS BODAS PARA JARDIN

Si la celebración es en un jardín serán perfectos para hacer una decoración preciosa. Colócalos alrededor de los árboles o colgandos de ellos, puedes colocarlos esparcidos por el jardín, algunos en el suelo y otros infaldos con gas clavados en el suelo. Puedes marcar un camino colocándolos en los lados, clavados en las macetas saliendo de entre las flores o atados en las sillas o bancos de la celebración. También los pueden clavar en el suelo dejándolos flotar bastante alto y colgar debajo de ellos grandes lazos largos que lleguen al suelo.

Si el jardín dispone de piscina será ideal porque puedes poner algunos dentro de la piscina flotando en el agua y otros inflados con gas que hagan un efecto flotante a unos 50 cm del agua, sólo necesitas un soporte para atarlos que se pueda mojar y tenga el suficiente peso para que quede en el fondo.

COMO INFLAR LOS GLOBOS PARA BODAS

Hacerlo es muy sencillo, cómodo y sobretodo seguro lo pueden hacer hasta los más pequeños de la familia. Las nuetras botellas de gas para inflar cuentan con una válvula de cierre que permite guardar el gas para otras fiestas y además cuentan con una flexible boquilla que facilita el hinchado. Además las puedes reciclar depositandolas en el contenedor amarillo. Como ves, todo la familia puede participar en la decoración de fiestas.

AYUDA PARA COMPRAR GLOBOS BODAS

Por último queremos informarte que en Comparahelio podemos ayudarte en cualquier duda que tengas, puedes enviarnos un e mail o llamarnos directamente, contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte en el proceso de compra, así como toda la información relacionada con tu envío. Somos especialistas en todo tipo de globos bodas a precios muy económicos.