Cuarenta cumpleaños

Hace unas semanas nos encargaron la organización del cuarenta cumpleaños de una conocida y hoy te contamos qué es lo que hicimos.Cuarenta Cumpleaños

EL "CUARENTA CUMPLEAÑOS"

Vamos a darle la vuelta a la tortilla ¡basta de ver esta fecha de forma negativa! ¡desechemos la palabra "cuarenton/a" y hagamos nuestro el "cuarentañero/a! Suena mejor y es mucho más positivo.

Porque cuando llegamos a este punto vital nos empezamos a tomas las cosas de otra manera, con tranquilidad emocional, sintiéndonos bien con nosotros mismos, disfrutando de la vida de forma más intensa pero a la vez relajada.

Y eso es lo que nuestra cumpleañera quiso transmitir en su celebración.

Fue un evento íntimo, con los amigos más cercanos, y cargado de emotividad.

Detalles que marcan la diferencia

La celebración se realizó en un restaurante-bar del casco antiguo de Cehegín, Café del Casino, que además de los salones interiores tiene una terraza de lo más coqueta con unas vistas espectaculares a la parte antigua del pueblo.

El sitio es magnífico, con unas tapas riquísimas y además nos dejaron preparar todo lo que habíamos ideado para la celebración con total libertad. ¡No podéis dejar de visitarlo!

Ya te contamos en un post anterior cómo elaborar frascos perfumados personalizados. Los utilizamos en esta ocasión para regalar a los invitados.

Iban decorados con la partitura de la canción preferida de cada uno de ellos y lo que hicimos fue colocarlos en el sitio de cada invitado para que ellos mismos descubrieran en qué lugar debían de sentarse.

Fue un detalle bonito porque no se lo esperaban y resultó divertido tener que adivinar a quién correspondía cada sitio en la mesa.detalles

Decoración de cumpleaños

Para la decoración con globos utilizamos este pack de cumpleaños y además añadimos unos globos de latex con el número 40 impreso.

Al ser de día y al aire libre, los globos de colores transmitían mucha luminosidad y el evento quedó de lo más alegre.

Colocamos los globos principalmente alrededor de la mesa y para la anfitriona preparamos un lámina personalizada que destacaba rasgos de su personalidad y momentos importantes de su vida; detalle que resultó de lo más emotivo.

La celebración fue todo un éxito, por la compañía, el sitio, la decoración y los detalles. ¡Y nosotros muy satisfechos con el trabajo bien hecho!

Si estuviste en el evento ¿te atreves a comentarnos qué te pareció? ¿Tienes alguna foto para compartir en  nuestra página de Facebook?

¡Sonríe y disfruta!