Despedidas de soltera y Covid-19: algunas ideas para su celebración

Organizar una despedida de soltera es posible a pesar del coronavirus. Solo debemos adaptarnos a las restricciones y, por supuesto, extremar las precauciones para evitar contagios. La despedida de soltera es un evento muy importante para muchas novias que quieren disfrutar de un día especial con sus amigas. Te proponemos ideas originales de pruebas para hacer en una despedida de soltera en tiempos de pandemia. Con un poco de ingenio y creatividad podremos celebrar una velada inolvidable.

Cómo organizar una pequeña despedida de soltera actualmente

Dependiendo de tu Comunidad Autónoma, tendrás más o menos posibilidades para organizar una despedida de soltera. Si sois un grupo pequeño, no tendréis que adaptar tanto los planes. Pero si no quieres renunciar a pasar la despedida de soltera con muchas amigas, lo mejor es montar una fiesta online llena de sorpresas, juegos y regalos.

Para dar una sorpresa a la novia hará falta alguna amiga o familiar que actúe de gancho el día de la despedida de soltera. Si vuestra futura novia no es partidaria de las sorpresas o tiene una agenda apretada, siempre podéis quedar con ella directamente.

Despedida de soltera online

Pensad en una aplicación que os permita estar conectadas online todas a la vez. Hay muchas posibilidades: Zoom, WhatsApp, Meet, Skype… Aseguraos de que todas las invitadas tienen acceso. Nombrad a vuestra amiga más techie como encargada de la parte informática. Antes de empezar la fiesta, probad las conexiones.

Que no estéis todas en el mismo espacio no quiere decir que no tengáis decoración y atrezzo. La ventaja de internet es que se pueden encargar camisetas, kits de fiesta y todo lo que se os ocurra para que llegue a cada domicilio.

Nosotros te proponemos que decores la casa de la novia y de todas las invitadas con globos de helio personalizados con la fecha, una frase original para la novia y hasta una foto suya. ¡Hay muchas posibilidades!

Una forma genial de compartir esta despedida online es pedir comida a domicilio y así no preocuparos de cocinar un menú.

Pruebas originales para hacer a la novia en su despedida de soltera

Para que la fiesta sea un éxito, tenemos las mejores ideas de pruebas para tu gincana de despedida de soltera. La invitada que más puntos gane, tendrá un premio para disfrutarlo con la novia. Puede ser un vale de spa para dos, una cena, una sesión de personal shopper… Vosotras decidís. Lo único que hay que tener en cuenta es que el regalo sea del gusto de la novia, ya que será una de las premiadas, que para eso es la protagonista de la fiesta.

Para que la gincana sea más divertida y fluida, elegid a esa amiga con dotes para el espectáculo y que sea la presentadora. Es mejor tener las pruebas pensadas de antemano y que una persona se encargue de conducir el concurso. Si se disfraza y se prepara algunos chistes divertidos y personalizados, mucho mejor.

Globo Retrato

Con unos globos de helio y rotuladores para decorar globos, podéis hacer un divertido concurso en el que las risas están aseguradas. Cada invitada debe pintar una caricatura de la novia en su globo. La novia elegirá el más divertido que sumará puntos para el ranking final de la gincana.

Trivial de la novia

La presentadora se encargará de hacer preguntas sobre la novia y sus anécdotas más divertidas con las amigas. La más rápida en contestar se lleva un punto. Haced las rondas que queráis. Para que sea más divertido, usad matasuegras o algún elemento ruidoso para pedir turno.

Fotomatón

Esta es una de las pruebas más divertidas en una despedida de soltera. Consiste en que cada invitada tiene que hacerse una foto con un elemento obligatorio que tendrá que buscar en su casa. Pensad en objetos domésticos como una sartén, un peine, una bufanda y si queréis darle más emoción, subid la dificultad. Por ejemplo, hay que hacerse una foto con una manzana en la boca, subida a un sofá con el mando de la tele en la mano. La foto más divertida de cada ronda, gana puntos.

Te hemos dado ideas de pruebas originales para una despedida de soltera. Que la pandemia no os frene para preparar una fiesta divertida y segura en la que homenajear a vuestra amiga.