Si te gusta hacer adornos navideños, seguro que te lo vas a pasar en grande creando un árbol de Navidad con Globos. Es el accesorio perfecto para colocar en cualquier parte de la casa, a sabiendas de que va a quedar estupendamente.

Puede ser una muy buena idea hacerlo con tus hijos.

Materiales que te harán falta

  • 10 globos de color verde (Tamaño R12)
  • 10 globos de color verde (Tamaño R5)
  • Algunos globos rojos (Tamaño R5)
  • 2 globos rojos (tipo globoflexia).
  • 1 Globo con forma de estrella.
  • 1 inflador (para no tener que estar inflándolos a pulso)
  • Tijeras
  • Hilo de caña de pesca

Cómo hacer un sorprendente árbol de Navidad paso a paso

  1. Empezamos hinchando 5 Globos de tamaño R12 hasta que tengan un diámetro de 22,6 cm. Atamos un par de globos y luego 3 globos. Finalmente juntamos la pareja de globos con el trío para crear un grupo de 5 (será la base del árbol).
  2. Inflamos los otros 5 globos (R12) a un tamaño de 17,78cm. Seguimos el mismo procedimiento que el ya descrito, con la particularidad de que los globos no se hincharán tanto. Este paso compondrá el segundo piso del árbol.
  3. Para el tercer piso inflamos 5 globos R5 con un tamaño de 12,7 cm. En el cuarto piso inflamos 5 globos R5 con un tamaño de 10,16 cm. Podemos seguir haciendo más pisos, pero necesitaremos más globos.
  4. Unimos el grupo de globos más grande con el hilo de pescador. Asegúrate de que los globos estén en zigzag.
  5. Coloca el próximo grupo de globos por encima de la fila interior. Aprovecha los huecos que queden para intercalarlos. Sujetamos todo con el hilo de pescar.
  6. De la misma manera, sigue colocando y sujetando los grupos de globos pequeños para dar forma a la parte superior del árbol.
  7. Añade el globo estrella arriba del todo. Para que no se caiga utiliza un poco de hilo.
  8. Corta 1 globo para globoflexia por la mitad y el otro en 3 trozos.
  9. Terminamos este árbol de Navidad hinchando los globos rojos (R5) y los colocamos de forma repartida en el mismo. Dos de ellos deben de estar atados.

Como puedes ver, hacer una árbol de Navidad con globos es muy fácil y divertido, por lo que seguro que puedes hacerlo en poco tiempo.